|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar stock_rom, equipo no enciende.
Hola, espero que pueda ayudarme
Intentando instalar el parche de seguridad, flashee un stock_recovery desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701376 , me aseguré de que fuese el de mi versión... Lo hice desde cmd con el comando "fastboot flash recovery" Luego de eso entre a mi telefono normalemente e instale el parche de seguridad, pero el telefono nunca más inicio. Probe con power + volumen down y nada. Con power + volumen up realiza un soft reset, pero se queda en negro la pantalla. Con power + volumen up + volumen down vi la luz: Logre que la pantalla me mostrara el estado de la carga, entre en modo fastboot, y reinicie el movil, pero se queda en la pantalla donde dice "HTC ONE" y no hace nada, es como si no pudiese arrancar el sistema operativo. Despues de esto, hice un wipe factory reset y nada, sigue igual, no carga al android y se queda congelado ahí en la misma pantalla... Alguien me da alguna solución? Ya no me importan los datos del telefono ni nada, solo quiero que arranque el android :c... Saludos! EDIT: Logro entrar al stock recovery y al TWRP recovery cuando los flasheo, pero de ahí no paso... Vagamente puedo decir que el movil "No tiene el android instalado" Alguna ayudita :c? Última edición por ChrissOrell Día 03/09/15 a las 23:26:47 |
|
|
|
#2
|
|
Baja la ruu de tu equipo e instala
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso pensé hacer ahora, al parecer es la unica opcion, el problema es que no sé cual es mi proveedor :c ... El telefono lo compré liberado... Seguiré buscando
|
|
#4
|
|
Has probado a flashear una rom, descargate por ejemplo la Skydragon y flasheala
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su ayuda, logre hacerlo descargando el RUU y todo eso, fue complicado, pero lo logré... (Ya me estoy tentando en instalar Skydragon 0_0)
|
|
#6
|
|
Yo estoy con la skydragon y va de lujo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vá más de lujo que stock rom o_o? Tendrás alguna guía por ahí? Estoy buscando pero no encuentro alguna actualizada :c
|
|
#8
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso lo mismo. Tenia xposed y custom recovery, desinstale xposed y flashee el recovery stock y ya se quedaba en la pantalla de boot de htc one. Volvi al recovery y le hice un wipe dalvik y cache y arranco. Instale la actualizacion y al reiniciar lo mismo se quedaba en el logo de HTC One. Volvi a flashear customr recovery y a hacerle wipe de cache y dalvik, pero nada no arrancaba. Ya me veia haciendo un wipe factory y se me ocurrio volver a flashear el zip de xposed framework, wipe de cache y ahi por fin volvio a arrancar.
Lo comento por si a alguien le pasa y le sirve esto como solucion. Salu2. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que le pasó lo mismo. Volví al stock recovery para que instalase la actualizacion, y tras ello, no pasaba del logo de htc del inicio.
He tenido que resetear todo y reinstalar nueva rom para resucitarlo. He aprovechado para intalar Skydragon que comentais por aqui a ver que tal vá, por ahora, sin problema. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve el mismo problema. Tengo la rom stock, el recovery de Twrp, ei equipo rooteado y esta liberado de origen... después de flashear el recovery stock e instalar el parche, al iniciar aparecía el logo de htc y después quedaba pantalla negra.
![]() Conseguí entrar al bootloader (power+vol up+vol down), y de ahí fui al recovery. Le hice un factory reset y seguía igual. Estuve horas y horas hasta que encontré el RUU (.exe) de mi equipo (gracias a los datos que figuran en el bootloader). Lo instalé y quedó todo perfecto, hasta pude instalar el -maldito- parche de seguridad. Después pude volver a flashear el recovery de Twrp y rootear el equipo nuevamente. ![]() Hasta ahora anda igual de bien que antes... ![]() Todo ésto lo pude hacer gracias a las actualizaciones y la información clara y permanente de éste foro... si no fuera por Uds ahora tendría un hermoso ladrillo metalico...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias comunidad, los amo jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









