![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias este Movil ?
Hola, tengo un Samsung S3 Neo, con 5 meses de uso, y estoy cansado de el porque me falla el gps, ha ido al sat ya 3 veces de echo aun sigue alli ahora, y hablando con un amigo me ha dicho que me lo cambia por un BQ Aquaris M4.5 de los nuevos con 3 semanas de uso, porque el dice que no el gusta que es un android muy basico y le gusta mas samsung.
Se lo cambiariais?? El precio es similar, el BQ es de 1Gb de ram y 8Gb de datos, yo lo uso para el GPS, Whatsapp, Llamadas y 2 fotos. Gracias PD: Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9301MBIPHE BQ Aquaris M4.5: http://www.bq.com/es/aquaris-m4-5 |
|
|
Si le das ese uso cambiaselo jeje
|
|
||||
|
||||
Yo ni de coña lo cambiaba....
Por menos de 100 euros ( y mucho menos) compras un móvil similar al bq si quieres probar. Y puestos a cambiar, vende el neo( mas fácil q un bq) y pilla otro nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría , básicamente por que te llevas un móvil peor.
Si te llega bien del SAT , quedate con el , al menos yo no lo cambiaría ni de coña. |
|
||||
|
||||
Por 80€ tienes un elephone g9 con cámara samsung de 13mpx , y mismas prestaciones que ese bq.
|
|
No, y además está en garantía y debes exigir que te lo deben de dejar bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: acabo de leeer. Sintoma indicado por el cliente: No hay conexion o Recepcion Sintoma dectectado: fallo captacion de imagen Operacion realizada: sustitucion de mega camera gt 8m Vamos, que le digo que le falla el GPS, y me cambian la camara... pues cojon*do ... Última edición por AlbertoJG Día 16/09/15 a las 20:57:57 |
|
||||
|
||||
Hazte un regalo y comprate el xiaomi redmi note 2 o moto g 2015.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Esos del SAT son unos estúpidos, de eso no hay duda. Pues si tanto te jode andar sin GPS, haz el cambio, igual el m4.5 no es un móvil muy bueno, pero tampoco es una porquería. |
|
||||
|
||||
Ya veis, yo es que ya no se que hacer con el S3, samsung me manda a ese SAT, y ECI me dice que contacte con Samsung, que ellos tardan de mes a Mes y medio y al final el SAT es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Vaya panda de inútiles, yo estaría super enfadado.
Sinceramente el cambio es a peor pero como el GPS es imprescindible para ti y el Bq con las características que tiene y el uso que le vas a dar tienes más que suficiente, asíque cámbiaselo y listo, te quitas de en medio un móvil defectuoso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:17 (GMT +2)