|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo de whatsapp
hola a todos. He creado un grupo de discusión específico para note 4. Quien quiera ser invitado envíeme un mp. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay uno para ello de telegram compañero y otro de whatapp tambien creo recordar jeje
|
||||
|
||||
Te dejo link al de Telegram: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909024 Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el de telegram es un poco menos activo , a ver hablan de cosas importantes y no suelen dar tanto la lata ese grupo , te lo recomiendo , ya que hay personas que te pueden ayudar y tambien tenemos otro de note 2 jeje , si quieres meterte en el de telegram tan solo con ver debajo de mi comentario pone el nombre de usuario mio para telegram me agregas y te agrego dentro
|
||||
|
||||
Madre mía!! Ya estáis pesados por el foro que un queréis grupos jajajaja... Yo paso jajaja...
|
||||
|
||||
La verdad es que me uni al de whatapp y eso era un caos ya de por si el grupo de note 2 suele haber 200 mensajes normalmente diarios imaginate uno de whatapp que aun silenciando grupos salen las notificaciones en el icono la de numeros que habria constantemente jajajaj
|
||||
|
||||
jejeje tan poco os hablan que quereis siempre tener mensajitos?
Hay mas cosas mas alla del whatsapp, animos
|
||||
|
||||
Si me equivoco y podéis poner el línk, agradecido Yo nunca he utilizado telegram, e instalar esa apps solo para esto, paso. No digo que no haya cosas interesantes, pero todos mis colegas y familiares usan WhatsApp y no telegram. Saludos ![]() Última edición por Capyman2 Día 12/09/15 a las 12:27:46. |
|
||||
|
||||
A gustos colores no es solo un grupo de debate si no de compañeros / amigos que debatimos de todos y nos pasamos de todo aplicaciones videos etc