|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la galería de fotos e imágenes
Hola!!
Tengo configurado Open Camera para que guarde las fotos en la sd pero el problema es que estas no me aparecen en la Galería. Trasteando con el gestor de archivos, he visto que Open Camera las guarda con formato .jpeg y la cámara del móvil en .jpg. Si borro la e sí que me aparecen en la galería. Estoy haciendo algo mal?? No sé, igual tengo que guardar las fotos en alguna carpeta en concreto... Última edición por Xzell Día 07/09/15 a las 10:21:28. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda,es cierto q son las fotos y vídeos q graba en la sd, desde el explorador de archivos si se pueden ver
|
|
||||
|
||||
A mí ciertas fotos al abrirlas se vuelven grises (aparecen cuadrados y van comiendo la imagen hasta verse por completo en gris). Algo pasa con la SD y las imágenes porque somos varios los que tenemos problemas.
Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La única solución que he encontrado hasta el momento es usar QuickPic pero me fastidia tener que depender de una app externa para algo tan simple. Última edición por Xzell Día 09/09/15 a las 18:21:08. Razón: . |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
¿El problema que reportáis solo ocurre al almacenar las fotografías en una tarjeta microSD? ¿Tras borrar datos y caché de la app galería siguen sin aparecer las fotografías? Si fuera posible, indicar el número de compilación que podéis encontrar en Ajustes > Información del teléfono Gracias por la colaboración y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la sd y si que se me ven en la galería. Desde ahí las puedo subir al dropbox o compartir con normalidad.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en la galería,si la ordeno por Álbumes, me salen Cámara = que son las fotos que guarda en la memoria del móvil,Camera = que son las que guarda en la SD, y luego sale la carpeta de OpenCamara , whatsApp,etc...
En Quick Pic si lo ordenas por carpetas no te distingue entre la cámara del móvil y la de la SD y te pone dos carpetas que se llaman igual = Cámara, muy cachondo el tema... ![]() Mira a ver si en "OpenCamara", en "Mas controles de cámara", en "directorio de guardado" tienes bien asignada la SD, que es un poco lioso el tema, y borra antes cache a too cristo...cache que veas le metes caña ^_^. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale como si compañero, la carpeta de cámara las que hago con la cámara normal y la carpeta OpenCamara las que hago con esa app (una minoría), la fv5 no la he probado.
|
||||
|
||||
A mi las fotos con extensión jpeg (no jpg) por ejemplo hechas con FV5 tampoco me las muestra la Galería, y lo tengo configurado para que me las guarde en la carpeta de la memoria SD externa donde se guardan las fotos de la cámara stock.
Con QuickPic sí que las muestra. Es como si la aplicación Galería no reconociera la extensión jpeg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi las fotos con extensión jpeg (no jpg) por ejemplo hechas con FV5 tampoco me las muestra la Galería, y lo tengo configurado para que me las guarde en la carpeta de la memoria SD externa donde se guardan las fotos de la cámara stock.
Con QuickPic sí que las muestra. Es como si la aplicación Galería no reconociera la extensión jpeg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Edito: Vale, he estado trasteando. Si modificas el nombre de la imagen o la mueves, creo que también la "identifica". Yo creo que es cuestión de que no lee la SD constantemente, sólo si reinicias el móvil, sacas y vuelves a meter la SD o cambias o mueves algún archivo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 10/09/15 a las 08:16:03. Razón: . |
|
||||
|
||||
Lo de renombrar la extensión en efecto funciona pero lo que no había probado era lo de mover el archivo, gracias, haré esa prueba. Pero no debería pasar eso, menudo rollo,espero que lo solucionen.
Creo que pueden ir por ahí los tiros sobre lo de que no actualiza o lee bien lo de la SD porque además, cuando he conectado el móvil al PC para pasar las fotos los jpeg de fotos de otros días aparecían en el explorador de Windows , pero en efecto las que acababa de hacer esa misma tarde no... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 10/09/15 a las 10:29:18. |
|
||||
|
||||
al final me instalado quickpic y detecta todas las fotos y videos sin problema esten donde esten
|
|
||||
|
||||
Yo uso una galería q se llama Pictures y la verdad mola bastante
|
|
||||
|
||||
Yo también uso Pictures, me mola mucho el diseño, aunque no va tan bien como QuickPic respecto a las imágenes de la SD.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 11/09/15 a las 12:39:54. Razón: . |
![]() |
![]() |
||||||
|