|
|
||||
|
||||
|
No anda ni 3g ni 4g solo E
Hola, yo vivo en Argentina y cuento con un Meizu Mx5 comprado por Gearbest, es la versión china vino con la versión C pero le cambie el firmware a la versión 4.5.2.7 A
Ya he probado con distintos chips (que funcionan perfecto en otros dispositivos) en los diferentes puertos pero nada, no consigo que capte 3g o 4g. La configuracion APN está bien configurada (compañía Movistar), están activados los datos móviles y la itinerancia, y al poner "Seleccionar Operador" encuentra las redes (en la foto se ve) y después que selecciono Movistar 4G dice registrado en la red, pero sigue sin funcionar. Alguien que me ayude por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la caja, pero creo que Movistar necesita la banda 850 y el mx5 chino, no la tiene.
Yo tengo Personal, y si me funciona el 3g h+, porque usa la banda 1900 que si la tiene. Y para el 4g no tiene la banda 1700, que es necesaria, por mas que tenga la 2100 |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la banda 850 se usa muy poco, solo en algunas zonas aisladas. y la banda 1700 es la 1800 que si la tiene.
resumen: No tiene ni la 850(la que se usa menos en 3g), ni la 2600(es de 4g pero sólo se utiliza cuando la 1800 está saturada), ni la 800 (la nueva de 4g que todavia a penas está extendida) osea que debería funcionar bien con todas las compañías tanto el 3g como el 4g. A mi con Lowi me va perfecto el 3g y 3g+ Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Nachovic Día 08/09/15 a las 20:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero en Argentina las redes 4g usan la banda 4 (1700,2100).
Y antes tuve una sim de tuenti que usa las redes de Movistar y no levantaba 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
ah creía que eras de España. La 2100 si la lleva.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me anda perfecto el 3g (h+) en Capital, y tambien por donde vivo (zona norte) y tambien en Avellaneda y aledaños tambien me funciona bien.
No probé con Claro, pero con Tuenti solo e+ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»