![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los teléfonos compatibles con el Samsung Gear S2 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se sigue equivocando al no apostar por android wear, habra mucha gente que ante la duda de la compatibilidad de su movil, no compre el reloj, no lo estas haciendo bien Samsung
|
|
||||
|
||||
El mejor diseño y interfaz en un reloj y no lo esta haciendo bien ? Anda queeeeeee
|
|
||||
|
||||
Ni un solo BQ??? Vaya pena de cacharro...los BQ ahora están en auge y más con la nueva línea M....Habrá que constatar si es compatible o no.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No creo que la lista sea exacta del todo pero se llena de gloria samsung, terminan como HTC, tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
precisamente hoy en día el problema lo tiene Android wear, que no tiene todas las funcionalidades que Samsung necesita para su reloj. Cuando sea un sistema más completo puede ser, pero a día de hoy le falta mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Samsung ha creado un reloj bonito, no lo puedo negar y además funcional, pero se va a quedar ahí no hay desarrolladores ni comunidad que le den suficiente soporte para que proguese, sigo pensando
que Samsung debiera apostar por android wear, Tizen desde mi opinión no es un sistema de largo recorrido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:05 (GMT +2)