|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo excesivo con android wear y google now
Buenas tardes a todos, os quiero contar mi experiencia despues de usar durante una semana android wear sincronizado con un moto 360 y google now activado con la localizacion en modo ahorro de energia, y los despertares son impresionantes y el gasto de bateria increiblemente alto, despues de quitar esas dos aplicaciones el note a vuelto a su gasto normal, si de verdad quieren que en google usemos sus cosas creo que tendrian que evitar este alto consumo, duraba menos de 24 horas con 2 horas y media de pantalla como mucho cerca de 3 nunca pase de ahi, sin embargo con eso quitado llevo 1 dia y medio y 2 horas y media de pantalla, yo personalmente no le veo utilidad a google now a no ser que vivas en una gran ciudad, pero gasta demasiada bateria y android wear se tiene que poner las pilas ya que el gear2 me gastaba mucho menos, en fin solo queria compartirlo con ustedes...
gracias a todos por escucharme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene Android Wear compi,si o sí con Google Now,fue la principal razón de vender mi moto360.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es demasiado gasto y demasiado despertares y menos mal que llevo la rom de Kazica que si no imaginate....
|
|
||||
|
||||
Por cierto esta tarde voy a ver el nuevo Gear S2,si no me entra por los ojos quizás vuelva a un Gear S de segunda mano,por que he vendido la Fit y estoy sin reloj en mi N4. Un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si te lo pillas a ver si comentas como vas, yo tenia el gear 2 e iba muy bien apenas consumia pero pasor a mejor vida pero ya te digo el moto 360 no se hay algo que no me termina de convencer, lo mas seguro que lo termine vendiendo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el gear 2 neo y consume muy muy poco.
Hace poco le instalé para probar una rom experimental con android wear y el consumo se me disparo. Le volví a meter Tizen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo creo que a dia de hoy tizen es mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|