![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: UN Disco duro WD RED OEM 3 Tb (SÓLO TRATO EN MANO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: WD * Modelo: WD30EFRX * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No se envía, sólo trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta UN WD RED 3 Tb, ya que compré 2 unidades (las de la foto) y después de tratarme el síndrome de Diógenes digital vi que sólo necesitaba uno de momento. NO REALIZO ENVÍOS. Sólo trato en mano para que el comprador obtenga un buen precio respecto al del artículo en tienda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LeoMessi_10 Día 16/08/15 a las 11:45:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
No se si ha quedado claro, pero sólo vendo una de las unidades, y en principio reservada para el usuario sergiomollin, salvo que haya entendido mal. Si me habéis malinterpretado, o me he expresado mal, siento las molestias. Edito el post para que quede claro. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta,
el usuario sergiomollin se ha echado atrás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me he echado para atras no llegue a un acuerdo contigo porque en pccomponentes esta 16 euros mas barato y te pedi una rebaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no es cuestión de discutir. Si te ha parecido mal que actualizase la situación de la venta, de verdad, lo siento.
Al decirme que te lo reservara entendía que te lo quedabas. Si alguien me hubiese dado el dinero en mano en ese momento le diría que estaba reservado. Pero bueno, no pasa nada. En PC Componentes está 16 € más caro (supongo quer ha sido un error) Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no se si ha quedado claro del todo. El producto está PRECINTADO y es NUEVO a estrenar.
Y no he rechazado la propuesta de mholdlp de enviarle primero yo el disco y luego cobrar el dinero por nada en particular, sino porque perdía demasiado dinero. Última edición por LeoMessi_10 Día 15/08/15 a las 20:31:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta. Respetad las condiciones del vendedor. Haced las sugerencias, opiniones y comentarios por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lokitina,
aprovecho para editar el anuncio y ofrecer el disco duro sólo para trato en mano, pierdo opciones pero así creo que la oferta es bastante buena. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho es que me molesto que al pedir que me lo reserve no acepto que le hiciese una oferta podo disculpas al vendedor y al foro
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi ningún problema. Disculpas aceptadas.
No he vendido nunca nada, asi que si he hecho algo que no fuese muy acertado yo también pido perdón. Un saludo Última edición por LeoMessi_10 Día 16/08/15 a las 20:40:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar. Gracias a los interesados ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior