|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Proyector Acer H5350
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Proyector Acer H5350 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: H5350 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 300 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Proyector de gama alta, me costo mas de 500 e, unas 300 horas de uso, la lampara está todavía nueva y regalo otra a estrenar. Características: Resolución Nativa * Nativa 720p (1,280 x 720),Resolución Comprimida * Máxima UXGA (1,600 x 1,200), 2,000 ANSI Lumens,Contraste * 2000:1 Entradas: HDMI, VGA, DVI ..etc Duracion lampara 3000 horas. Mando a distancia. Lo vendo en 200e, una ganga pero necesito el dinero.Por 60e mas añado una pantalla enrrollable valorada en 100e y un soporte para enganchar el proyector en el techo. Apenas me paso por el foro así que preferiría que me contactaseis por mail Saludos Lo entrego con la caja original, instrucciones y una funda de regalo para transportarlo además de otra lámpara nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 06/02/18 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
Animo, convierte tu sala en una sala de cine por solo 200e, reproduce en alta definición, es una ganga por un proyector de gama media-alta practicamente nuevo
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pongas fotos tuyas con tu nick en un papel y no genéricas que da desconfianza
http://www.beamershop24.net/acer-bea...50-colorboost |
![]() |
![]() |
||||||
|