|
||||
|
||||
backup de la rom oficial en zip?
tengo algún problemilla con el telefono,y no consigo hacer un hard resed..pensaba que si através del recoveryphilz podria volver a instalar la rom oficial(yo perdí mi copia).si ese fuese el caso alguien porfavor podria mandarmela.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
no me reconoce el telefono cuando está apagado y no se instalan los drivers. (para hacer el hard resed me oriento por el tutorial - video de bq(me imagino que es la forma apropiada) lo curioso es que se enciende como si todavia tuviera instalada la miuiv7,pero la quité y volvi a la stock rom de josealberto19..toda esta movida es por el tema de llamadas(a veces no se me escucha)..ya lo unico que me queda es volver a la original(aunque no estoy muy convencido de que se arregle.gracias por el interes.
aunque ahora me entra la duda,si para hacer el hard resed tengo que tener el recovery original? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mano no tengo la stock flasheable pero ahora que le hace falta a alguien podría hacerla. Aunque te recomiendo que hagas todo lo posible para que funcione el Hard Reset. Que sistema operativo usas? Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
windows 7...seguire probando..gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@rpp76 ¿Has intentando instalar el driver para hacer el Hard Reset tanto encendido como apagado el teléfono? ¿Qué error te sucede al intentar instalar el driver? Un saludo. |
|
Te aconsejo probar en otro pc, si tienes problemas lo idóneo es hacer un hard reset.
Un saludo. |
|
Yo tuve problemas con Windows 8 y 8.1 que no me reconocían los drivers y lo solucioné usando otro PC con Windows 7.
Lo hice todo a través de estos pasos: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:10 (GMT +2)