|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios perfiles en M9
Hola, llevo dias intentando saber si es posible de alguna manera tener varios perfiles creados para nuestro telefono, se que otros telefonos si tienen esa opcion, pero yo por mas que busco no encuentro esa posibilidad en el M9, supongo que no esta diseñado para eso, pero me gustaria consultaros si hay posibilidad o si hay alguna app que lo consiga.
graciasss |
|
|
||||
|
||||
Este teléfono si que trae tres perfiles de casa y además tiene una opción de invitado.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, me puedes indicar como utilizar esto que me indicas por favor?
|
|
||||
|
||||
Entras en ajustes / usuarios y activas invitado, bueno configuras.
|
||||
|
||||
Y en la pantalla si observas te pondrás la palabra (salir) si pulsar saldrán día dos opciones más, en el mio venia ya de casa.
|
||||
|
||||
La opción de usuario no me aoaparecen el menú de ajustes
|
|
||||
|
||||
Más respuestas por favor?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en ajustes/sonido y notificación/perfil de sonido.
Yo no lo uso puesto que compré la aplicación volume ace y me va mucho mejor.
|
||||
|
||||
Hola, perdón, no me explique bien, no son perfiles de sonido, sino de usuarios, me gustaría tener modo invitado o varios perfiles a la vez
Gracias |
|
||||
|
||||
Me puedes ayudar para saber cómo se hace?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora solo me falta saber como crear varios perfiles, ya que sólo me sale uno y me gustaría tener mínimo dos, gracias
|
|
||||
|
||||
Imagino que será por la versión o modificación,a mi no me sale esa opción por lo que lo hago así:
uploadfromtaptalk1442303738828.jpg
![]() Última edición por chucky6600 Día 15/09/15 a las 10:09:57. |
|
||||
|
||||
Chucky 6600 no me refiero a perfiles de sonido, si no se usuarios, quiero tener dos usuarios en mi móvil y que cada uno tenga como una sesión distinta al otro, con accesos a aplicaciones distintas etc
|
|
||||
|
||||
Si hay varios usuarios que usan el móvil,cada uno tendrá su perfil,con ajustes personalizados Necesitas otra cuenta de gmail
|
||||
|
||||
Osea si meto otra cuenta de Gmail en teoría podría elegir uno y otro, cada uno con sus aplicaciones y sus configuraciones no? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|