|
|
|
Codigo de privacidad! elephone p7000 bloqueado
Hola buenas, necesito ayuda, actualice a la ultima version llolipop el p7000, despues de eso se reinició y como siempre te pide el codigo de la tarjeta sim, el desbloqueo del movil lo tenia con la huella y como otra opcion un numero pin, pero despues de poner el codigo de la tarjeta sim ne dice codigo de privacidad! Y no tengo ni idea de que es, pongo mis codigos de siempre y nada. Te deja probar ciertas veces y luego tienes que probar a los 30 segundos, total que lo tengo bloqueado, hice una restauracion de fabrica con el home volumen y power y la cosa sigue igual, algo raro por que me sigue pidiendo ese codigo de privacidad,. Si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es el puk! El pin de la tarjeta es correcto, me pide codigo de privacidad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que has probado con los de siempre: 0000 0123 1234...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace un par de semanas lo mismo. Lo resteé de fábrica y le instalé la versión de firmware del día 29, y no conseguí desbloquearlo de esa manera. Al final, después de borrar fotos, etc, probé un pin y resulta que era el correcto, pero no supe como restablecerlo. Por google no encontré nada.
Siento no poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo compañero, he intentado de todo y nada. Creo que la única opción es meterle una ROM cocinada pero yo estoy muy pez.
|
|
|
|
Es una mala actualizacion no soporta ota, me dice alegrecompra que lo flase pera nada de nada sigue igual, hice flash 5 veces, lo que me jode esque sabiendo que es su culpa y teniendo dos años de garantia se quiten el marron, denuncio a la omic.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»