|
||
#1
|
||||
|
||||
Adaptador USB TYPE-C Oneplus2
Pues ya está chicos, ya OnePlus ha sacado el adaptador usb-c a micro-usb oficialmente.
Encima es precioso, pqueñito y practico. Unas fotos por aquí ![]() ![]() ![]() El video: Y aqui el enlace a la pagina.. por 9,95€ está muy bien tenerlo. https://oneplus.net/es/oneplus-usb-type-c-adapter Última edición por ocbblack2 Día 25/08/15 a las 14:55:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
que CRACK QUE ERES! dios, me has dejado loco! jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno.. haré lo mismo, eso de llevarlo como llavero es un PUNTAZO, ya que ya solo te haria falta un cable usb-microusb y puedes cargarlo donde sea.. muy muy bien.. y lo otro que llevas de aluminio que es ? un pen drive? |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
que CRACK QUE ERES! dios, me has dejado loco! jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno.. haré lo mismo, eso de llevarlo como llavero es un PUNTAZO, ya que ya solo te haria falta un cable usb-microusb y puedes cargarlo donde sea.. muy muy bien.. y lo otro que llevas de aluminio que es ? un pen drive? ![]() ![]() Lo de llevarlo en el llavero es por si necesito cargarlo y alguien me deja un cargador, poder usarlo. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Has probado, con ese adaptador usb-c a micro usb, conectar el adaptador de micro-usb a usb para conectar el pen? ya seria la ostia xd ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno junto con dos tapas traseras, ya que pedía y pagaba gastos de envío.. A ver que tal porque las copias, roms y demás siempre las tengo en un Pen por lo que pueda pasar
Saludos |
#10
|
||||
|
||||
Es un robo pagar 10e. Salen más baratos los cables sueltos de Amazon 1.5m type c a USB A, 6€
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
¿Estoy en lo cierto verdad? Un saludo, Colorin |
#12
|
||||
|
||||
A mi también me parace bastante caro la verdad prefiero comprar un cable como dice el compañero @pray4hope, pero guapo si que este el adaptador 🔌. Una cosa, los que habéis pedido las tapas deciros que a mi me ha contestado oneplus diciendo que para los envíos ue suelen tardar unos 30 días me parece una barbaridad después de pagar 6.90€, Pero bueno no nos queda otra que esperar.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
A mi también me parace bastante caro la verdad prefiero comprar un cable como dice el compañero @pray4hope, pero guapo si que este el adaptador 🔌. Una cosa, los que habéis pedido las tapas deciros que a mi me ha contestado oneplus diciendo que para los envíos ue suelen tardar unos 30 días me parece una barbaridad después de pagar 6.90€, Pero bueno no nos queda otra que esperar.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Yo también lo pedí el marte de la semana pasada 2 tapas traseras, me estas dejando flipado, lo has pedido el mismo día que yo el 18-08-2015 y todavía no me han enviado ni un corro para confirmar el envío. Aquí pasa algo sospechoso y encima me mandan un envío diciendo que el envío puede tardar unos 30 días hábiles. Que me aconsejáis? Es que encima te hablan en inglés cuando tu le escribes podrían tener algún traductor.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Me dijeron lo mismo, que podía tardar hasta 30 días y que esperara. Que si no llegaba, que pusiera otra. Total, que pasaron los 30 días y el envío no llegó, así que puse otra reclamación indicando que el envío no había llegado y habían pasado ya los 30 días. Me preguntaron que qué prefería, que si me devolvían el dinero o si me lo volvían a enviar. Elegí que me lo volvieran a enviar. Una semana después, llegó el cartero con el pedido. |
#16
|
||||
|
||||
Pues mira, yo tuve un problema con un envío de Oneplus, así que te puedo comentar. Hice un pedido (una funda, protector, y cable OTG). Estaba en el mismo caso que tu: no llegaba, no llegaba.. así que puse una reclamación en oneplus como dos semanas después de pedirlo.
Me dijeron lo mismo, que podía tardar hasta 30 días y que esperara. Que si no llegaba, que pusiera otra. Total, que pasaron los 30 días y el envío no llegó, así que puse otra reclamación indicando que el envío no había llegado y habían pasado ya los 30 días. Me preguntaron que qué prefería, que si me devolvían el dinero o si me lo volvían a enviar. Elegí que me lo volvieran a enviar. Una semana después, llegó el cartero con el pedido. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Gracias @flint19. Donde pongo la reclamación?? voy hacer eso.. Paso de que me tarda tanto, la tapa trasera de lija me están comiendo las huellas dactilares no me gusta nada. Pues si lo se no pido nada!! Ya están perdiendo puntos estos de oneplus, a unos le tarda una semana y a otros un mes y ni siquiera lo envían.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() En subject pones: Delayed parcel shipment. En category eliges: Shipping, ordering and payments. En order number: pones el número del pedido. Y en Details: pones lo que te pasa, algo de este estilo: Dear sirs, I placed order number XXXXXXX (número de tu pedido) about X(número de días) days ago, but the parcel didn't arrive yet. Please, I need a solution for this matter. Thanks in advance. Regards, Triton_0. Pero eso te dirán que esperes. Recibirás seguro cada unos días un correo diciendo que si no hay nada nuevo que cierran el ticket. Tu respondes que todavía no has recibido el paquete y que lo mantengan abierto. Cuando cumplan los 30 días, les dices que ya pasaron y que no llegó, y es cuando te ofrecerán el devolver el dinero o el volver a enviarlo. Todo esto si no llega antes, claro. Suerte. Última edición por flint19 Día 26/08/15 a las 15:11:50. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
La pones en: https://oneplus.net/support/ticket/submit
En subject pones: Delayed parcel shipment. En category eliges: Shipping, ordering and payments. En order number: pones el número del pedido. Y en Details: pones lo que te pasa, algo de este estilo: Dear sirs, I placed order number XXXXXXX (número de tu pedido) about X(número de días) days ago, but the parcel didn't arrive yet. Please, I need a solution for this matter. Thanks in advance. Regards, Triton_0. Pero eso te dirán que esperes. Recibirás seguro cada unos días un correo diciendo que si no hay nada nuevo que cierran el ticket. Tu respondes que todavía no has recibido el paquete y que lo mantengan abierto. Cuando cumplan los 30 días, les dices que ya pasaron y que no llegó, y es cuando te ofrecerán el devolver el dinero o el volver a enviarlo. Todo esto si no llega antes, claro. Suerte. ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Support: 8161 04 72 Pero ni idea, nunca me dio por llamar ahí. Respecto a las otras cuestiones, el envío está enviado cuando en la página de OnePlus pone "Complete" en el estado. Los accesorios los envían por correo, Royal Mail y como creo que ya comenté, no tiene seguimiento. |
|
#20
|
||||
|
||||
El número de contacto que ponen en la página de soporte para España es este:
Support: 8161 04 72 Pero ni idea, nunca me dio por llamar ahí. Respecto a las otras cuestiones, el envío está enviado cuando en la página de OnePlus pone "Complete" en el estado. Los accesorios los envían por correo, Royal Mail y como creo que ya comenté, no tiene seguimiento. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|