|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z C6603 no consigo encenderlo
Buenas, os comento he comprado un Sony Ericsson Xperia Z, C6603 y bueno lo he comprado por Aliexpress decir que el mobil me ha llegado bien parece, con su caja original etc, pero el problema viene que no enciende, cuando le conecto un cargador se enciende el LED azul, y todo el rato pone Sony (Vibra una vez) y se reinicia y asi todo el rato, he flasheado un Firmware C6603_10.6.A.0.454_Customized CE1 y nada, el unico cambio que veo es que en lugar de poner SONY pone SONY y debajo Xperia, pero hace lo mismo... no hay manera de encenderlo que puedo hacer? tampoco puedo entrar y poner en modo depuracion USB por si fuera necesario.
Que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Intenta recuperar con pc companion para meter la rom oficial. Si funciona ya tendrás tiempo de poner una custom.
¿Seguro que es un 6603? Suerte 🍀 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sony PC Companion me dice que no existe Software para mi modelo, o que no encuentra ninguno para mi modelo...
A ver si me podeis ayudar |
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda? Que puedo hacer lo tiro a la basura?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, no se si sera el caso, pero no se trata de que el pc companion te lo actualice. Lo que tienes que hacer es resetearlo con el pc companion. Aqui tienes un video en ingles
Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|