![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar bloatware sin root
Buenos dias a tod@s, quiero compartir un metodo para quitar toda la morralla de nuestro Note 4, es muy sencillo pero hay que tener mucho cuidadolo que desactivas, es como si tubieras root, pero sin serlo, a mi me funciona, lo malo que la aplicacion es de pago, si buscais por la red seguro que la encontrais....free...
.La Aplicion se llama Package Disabler Pro, esta en la Play store... Puedes desactivar todo o por lo menos eso veo, hay un ajuste que quita el Bloatware automaticamente, pero puedes hacerlo manual...lo bueno es que no borra nada solo que lo desactiva, y es totalmente efectivo, te deja el equipo mas ajil y con mas RAM... espero que os guste esta aplicacion, saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q m llama la atencion es como puede funcionar sin root.
mejor que disable services? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer q solo funciona con samsung
|
|
|
|
Y de todas formas dice deshabilitar no? Eso lo puedes hacer sin ese programa, no es lo mismo deshabilitar que desinstalar :P
|
|
|
|
hace mas de lo que se puede hacer manual sin este programa, claro desactiva cosas, no las borra, pero para los que no se atreban con el root, para me esta herramienta es genial...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
el disables services tb desabilita no desistala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo, no me aparecía la opción de "batería", dentro del menú de ajustes. De todas formas lo mejor es que lo pruebes y veas si te convence, si no siempre puedes deshacer todos los cambios.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que e notado, es que lo e liteado mas de lo que podia hacer antes y los consumos son muuuuy buenos, y con 1.12Gb de Ram de consumo....salu2. |
|
|
|
Bueno el botón de batería aparece de nuevo cuando activas El smart manager, se desactiva por que al quitar todo el bloatware el programa lo desactiva. . . . por lo demás es una pasada este programa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La he comprado llevando una rom basada en 5.1.1 stock y me puede activarlo... la he comprado hace como 15 o 20 minutos ya, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto sube el knox? Es que lo he instalado y la aplicacion salta la primera vez con un mensaje largo de algo del knox, me he acojonado y lo he desisntalado rapido. Lo sube?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero el mensaje del principio acojona un poco y por no saberlo lo quite.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»