|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es fiable DVDAndorra?
Buenas tardes!
Estos días estoy ojeando varias tiendas online de móviles y comparando precios, y me he topado con DVDAndorra. He visto varias menciones de dicha web en algunos hilos así que decidí echarle un vistazo... La verdad es que pocas veces he comprado a través de Internet y en todas ellas lo he hecho contactando directamente al vendedor, y se podría decir que soy bastante desconfiada. Esta web ofrece precios bastante bajos. Por una parte te atrae bastante (¿¡y cómo no!?) pero por otra te lleva a pensar mal... Así que agradecería si algún forero pudiera contar su experiencia con dicha tienda para saber si son serios y fiables. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Indagando en la página me he encontrado con esto:
![]() 4.- Formas de pago.
La única forma de pago disponible por el momento es la de Contra-reembolso. El cliente pagará con dinero en efectivo al repartidor de la agencia de transporte en el momento de recepcionar el pedido. Esta forma de pago no lleva ningún tipo de comisión. ![]() |
|
||||
|
||||
Del servicio técnico no lo se yo compre un 735 y un 535 y la atención es de diez a mi me fue fenomenal
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias veces y sin problemas. Tienen un chat online en el que te resuelven todas las dudas en su horario laboral. Hay varios hilos de compras en esa web, creo que una de lg g2 y otra de lg g4. Son fiables y no he leido nada de problemas con ellos. Pero lo mejor es que hables con ellos y les preguntes!!
![]() |
|
||||
|
||||
Fiables 100x100, he comprado un lg g3 y todo sin problemas, rápido en el envío, un chat para resolver cualquier duda. Sin duda repetiré cuando cambie de móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo compré allí el iPhone 6 de mi novia y todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|