|
|
|
Me ha durado 3 meses y 29 días
Pues eso, lo compré el 1/9/15 y la verdad que estoy desilusionado.
Cuando lo compré me pareció buen móvil, pero poco a poco me he ido dando cuenta del trasto que es. Al principio que si el fallo de la cámara y los lags en las transiciones ( pensaba que era normal en un móvil nuevo) luego que si los vídeos se quedaban pillados y que el MOTO G1 iba mejor( pensaba que era normal en un móvil nuevo) ... y ahora, sin ton ni son deja de funcionar (esto no es normal en un móvil nuevo). Reconozco que era un incrédulo sobre las críticas que había hacia el M5, pero he de reconocer que tenían razón. Creo que el problema está en el ensamblaje del hardware y que BQ tiene algo de responsabilidad ya que depende de ellos el control de cálida. El caso es que durante 3 meses casi no he sacado el tlfn de casa,pero ahora que empezado a llevarlo encima es cuando se me ha fastidiado. He reiniciado, he hecho hard reset, incluso he reinstalado el FW (PERDIENDO TODOS LOS DATOS Y SMS QUE TENÍA) pero nada. Solo queda llevarlo al servicio técnico y estar 1 mes sin el, claro está que ellos no van a dejar de cobrar un duro por ello. En fin... desde mi más sincera opinión, Pensarlo bien antes de comprar un M5 y no perdáis la paciencia. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo tu comentario no se ni no sé leer pero no has dicho en ningún momento lo que te pasa concretamente, creo que si se abre un post de estas características que menos que aportes información o almenos saber cuál es el problema, mas que nada para poder asesorarte o ayudarte con lo que sea, decir "me va mal" o "tengo problemas" opino que no es una crítica sostenible, mas que nada, repito, para poder ayudarte entre todos.
Una cosa es que digas que no te gusta el rendimiento y otra que digas eso, porque no es verdad bajo ningún concepto. El SAT de BQ, a mi me tardaron 5 días y según comenta la gente la media está en 1 semana como mucho, no uses frases tan tajantemente si no has tenido experiencia previa ya que es una mentira indirecta, para la próxima pon "estar varios dias sin el" por ejemplo y así sería algo cierto. Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 05:31:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con el E5 que también tenemos en casa (se rompió la pantalla al caerse al suelo el móvil) y si vives en Madrid y te acercas al servicio técnico que está en Rivas Vaciamadrid tienen un servicio express que creo que por unos 9€ adicionales te lo arreglan en una hora aprox. No sé si valdrá para cualquier reparación o sólo las que estén fuera de garantía o algo así, es cuestión de llamar y preguntar (creo recordar que hay que llamar antes si quieres ese servicio), pero en cualquier caso me pareció un servicio c*j*nudo y bien de precio si quieres el móvil "al momento".
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@k-lamar,
no lo llevé al SAT al principio porque fueron pequeños fallos que se arreglaron con actualizaciones. Aunque tambien queria darle un poco bola a BQ por ser una empresa nacional. Lo de la copia de seguridad lo intenté, pero el ordenador no reconocía el dispositivo y a través de una app era imposible. @artagerges El problema es que el móvil tarda varios segundos en responder. Es como si el procesador se hubiera quedado a 100hz y cada vez que pulsas o seleccionas algo tarda o no lo reconoce. Además la pantalla parpadea y se desajusta el encuadre. https://drive.google.com/file/d/0B52...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B52...p=docslist_api Pero vamos, la idea de este post era dar mi humilde opinión sobre este producto a futuros compradores. El móvil tiene buenas características y buena relación calidad-precio pero no me da la sensación de ser un terminal fiable. Y repito, es mi opinión. Seguro que si BQ da un pequeño apretón en calidad mi impresión cambiará. Respecto al sat de bq no sé como irá. Yo lo he llevado a la tienda de yoigo donde lo compré (por agilizar la reparacion) y la mujer que me ha atendido dice que está mosqueada con BQ porque ya era el 5 que le llevaban y que menos de 10 días sin movil no me los quita nadie. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve tu mismo problema, móvil lento y pantalla descentrada. Me puse en contacto con el SAT de BQ, lo mandé y en una semana lo tenía de vuelta y arreglado. Por lo que se ve es un problema con la pantalla, por lo menos en el mío. Parece q el M5 está dando bastantes problemas, pero al menos la empresa es eficiente en el post venta, cosa que se agradece muchísimo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@davidsgs Sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos muestras. Para poder realizar un seguimiento de tu caso, ¿podrías decirnos por mensaje privado el número de RMA asignado a la reparación o el número de serie del terminal? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré y no paraba de reiniciarse, fuí y me lo cambiaron sin problema (El Corte Inglés) pero en todo caso la garatía de BQ por lo que he oido funciona perfectamente.
Yo veo normal que un producto nuevo venga mal, aunque no debe ser lo habitual, pero lo más importante es que la casa te responda, a partir de ahí, si hay problemas es cuando veo quese complican las cosas. Otro problema distinto, y más grave, sería el de falta de longevidad algo de lo que aún no sabemos como nos irá. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|