|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi OPO y unas cuantas preguntas!!
Hola a todos, pues me acaba de llegar el OnePlus one y estoy la mar de contento. Eso como 10 veces mas de lo que esperaba. No pesa tanto, la pantalla tiene unos colores flipantes. Para ser de 5.5 se me hace muy comodo y compacto en la mano. Por fin puedo deshacerme de mi Huawei gt510.
Unas preguntitas. 1. Mi opo tiene una cuenta china iniciada en hangouts, con un monton de llamadas, conversaciones etc. Por lo que se ahora es la unica aplicacion enlazada con la cuenta de alguien, las demas estan okay. Por que es eso? No tiene ni un rasguño, esta en perfecto estado, sin signos de que alguien lo haya usado antes. No me molesta, pero me parece un poco raro... 2. El opo me venia con una case flip cover (o como se llamen) blanca. Esas vienen gratis con el telefono? Porque yo no compre nada mas... 3. El opo tiene un protector(creo que de plastico) ya puesto, y me venia tambien otro de recambio. Esos tambien vienen gratis? No encuentro el digamos palillo para meterlo en el agujero y sacar la sim, en que caja venia? (Si que me viene el Adaptador MicroSIM, pero no el palillo) 5. Estoy en kk 4.4.4. Me sale una actualizacion de CM 12.0. Vale la pena actualizarlo? 6. Tambien decir que con el telefono ya venian algunas aplicaciones como Snapchat, nova launcher, instagram, "kijiji" (Digamos es un Milanuncios, pero Canadiense) que no se como coño ha ido a parar a ese telefono..., QR android. Bueno, eso es todo. Super contento de entrar a esta comunidad y espero quedarme por un par de años, espero que me haya tocado una unidad buena y no tenga 10mil fallos como algunos... .Por ahora no voy a rootear ni hacer na... Pero si me deciis que es mejor que lo haga, pues lo hago jeje. Hasta luego.!! PD: Me da un poco de pena que no me salga el logo de Cyanogenmod atras... Ah si!! se me olvidaba. El tacto de atras no es para nada como me lo esperaba. Yo me lo esperaba mas rugoso, mas como "lija", y resulta que es bastante liso... Bye Última edición por SuperMax123 Día 05/09/15 a las 00:56:33 |
|
|
|
|
|
Pues yo diría que te ha tocado uno ya usado...
![]() No recuerdo las apps preinstaladas (esas no me suenan), pero es que ese hangouts... Y no había oído a nadie eso de que trajera la funda y el protector de pantalla... de hecho son bien caros... El palito para sacar la bandeja de la sim viene dn un llaverito que te tiene que traer la caja, es un llavero rojo de silicona y dentro trae el palito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mmm usado... esque pff. Esta en perfecto estado y ademas trae funda blanca y 2 protectores de plastico... No se no se . Igualmente si lo mando a cambiar solo seria el telefono,no? O tengo que enviarles todo el paquete con todas las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale la pena esperar 1 mes para que luego me digan que no, que no fue usado ya que esta en perfecto estado.
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta de que esa cuenta de hangouts era mia
... Se ve que hace 2 años que no entraba. La verdad es que no se como me han llegado esas conversaciones pero bueno... menudo alivio.Otra cosa, el sonido se distorsiona mucho cuando lo pongo el alto, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector, uno ya te viene puesto?
Las ultimas unidades están viniendo con protector de plástico puesto ya. Yo he pedido reemplazo, y me ha llegado el martes, y cuando lo estoy configurando y demás, me fije en que tenia protector puesto, y que fue fabricado hace 15 días. |
|
|
|
Mmmmm... al arrancarlo metiste la cuenta de Google y todo, no?
Supongo que has recuperado tus apps de la copia de google o algo... Será nuevo, igual como sacaron el 2 están espléndidos y regalan cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi OPO hace una semana comprado en la tienda oficial de oneplus.
Ahora están regalando una funda y un protector, a parte del q ya viene puesto. Yo también estoy muy contento con el, es una pasada ca realmente bien en todos los sentidos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento tiene tanto que podría regalar y aun le sobraria mucho, de eso no hay duda. Lo que no entiendo es como podéis llevarlo en el bolsillo¿! A mi se me hace muy incomodo, estoy como el 70% pensando en el ya por si se sale y se cae o algo.
La cámara tampoco me convence. El sonido se distorsiona bastante (lata) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo que pido, pero este ultimo fue por la batería,porque me empezó a hacer cosas raras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»