|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Camara de fotos CSC NIKON 1 S1 + 2 objetivos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: Nikon 1 S1 * Precio: 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, solo que la pantalla está un poco rallada pero no afecta al funcionamiento de la camara * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio aparte y a gusto del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE CÁMARA NIKON 1 - S1 NEGRA CON 2 OBJETIVOS NIKKOR, con la caja y todos sus accesorios y dos objetivos del kit, uno es el 11-27,5 mm 1:3.5-5.6, y el otro es el 30-110 mm 1:3.8-5.6 VR. La cámara esta usada pero funciona perfectamente La cámara la he estado probando pero no se ajusta a mis necesidades laborales (sigo con la sony NEX), por lo que si tienes alguna duda, manda un correo que lo contestaré lo más rápido posible. Se entrega lo que se ve en las fotos, todo en perfeco estado. Las especificaciones las puedes consultar en la página de Nikon y en el siguiente link: http://www.nikon.es/es_ES/product/di...014/nikon-1-s1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Ademas de un movil de gama media como un moto g o xperia, una tablet samsung note tambien me podria interesar
|
![]() |
![]() |
||||||
|