![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con protector de pantalla y sin saberlo
Pues eso, el otro día comentaba en el foro que me habían aparecido rayas en la pantalla muy superficiales que yo achacaba a limpiarla con frecuencia por lo que decidí ponerle un protector de pantalla para que la cosa no fuera a más. Una cosa que no entendía es que en una votación que se ha hecho sobre poner o no poner el protector en el foro de accesorios, la mayoria no lo lleva puesto y la pantalla la tienen impoluta, pues bien, hoy he ido a despegar el protector para intentar quitarle unas burbujas que tenía y he descubierto que tenía 2 protectores, el que yo puse y otro original de Htc pero sin los dos agujeros de los controles de sensibilidad. Esta Hd2 la compre libre de origen en un comercio de Madrid con lo cual he sido el único dueño que ha tenido. He quitado los protectores y tengo la pantalla impecable, he de decir que colocaré de nuevo un protector Htc que tengo en casa.
Lo que no sé si todas las Htc Hd2 llevan un protector puesto de origen, ya me lo explicareis. |
|
|
||||
|
||||
Hola carlospol. En principio vienen sin protector de pantalla. Me imagino que lo habrán puesto en la tienda donde lo compraste, puede ser como deferencia hacia el cliente, o para hacer alguna prueba, y, ya que estaba puesto, lo han dejado. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Hola Txakur, si el protector lo han puesto en la tienda es increible lo bien que lo habian colocado, de todas formas para mi ha sido una alegria descubrir que esas microrayas estaban en un protector.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el problema que solemos tener es el acojone que nos entra cuando tienes un protecto y si te queda mal, lo tienes que tirar
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|