![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio ASUS ZENFONE 2 4GB RAM 32GB ROM (ZE551ML) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Zenfone 2 ZE551ML 4GB RAM 32gb ROM * Precio: 289€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: PROBADO Y CAMBIADO ROM POR LA OFICIAL INTERNACIONAL. Sobre el método de pago * Ubicación: Ávila * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 02-08-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado a un compañero, el cual actualizó la ROM. Yo Le he realizado una carga y comprobado que todo está bien y ver la calidad de la cámara. No he llegado a introducir tarjeta SIM. Cambiaría por una tablet que me hace más falta. Subo foto en cuanto pueda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pinarellista Día 02/09/15 a las 19:47:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
viene siendo el de este compañero, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055933 se supone que estará igual que en las fotos suyas, te interesaría cambio? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura
Si te interesa más el cambio, publicalo en la sección de intercambios. No son válidas las fotos del anuncio donde lo compraste aunque el artículo esté igual. Debes añadir las tuyas propias Última edición por lokitina Día 05/09/15 a las 12:48:52 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:04 (GMT +2)