#1
|
||||
|
||||
OCU + Xperia Z y su pantalla
Les dejo esta noticia de OCU
Código:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota Última edición por Marc0sgb Día 29/03/14 a las 14:39:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
No digo que no ocurra, pero me juego el cuello a que hay mucho oportunista que le ha dao un golpe al movil y se sube al carro.
Que quieres que te diga, pero dos imagenes que hay en el artículo, y el nacimiento de las dos fracturas está en el canto. Queeeeee casualidad. |
#3
|
||||
|
||||
Las dos fotos del hilo, digan lo que digan, se deben a un impacto. Bien caida al suelo con la mala suerte que caiga de plano con la pantalla hacia abajo y pille una piedrita o bien porque algo le haya impactado.
Cuando hay mas de una raya y salen todas de un punto en forma radial y en ese punto resulta que se aprecia un pequeñisimo agujerito ...es impacto. En esas fotos se aprecia PERFECTAMENTE el punto de impacto. Otra cosa es que sea una raya de lado a lado o en el medio, SIN IMPACTO. Una raya a secas. |
#4
|
||||
|
||||
Básicamente. Precisamente ahora en la ingeniería estoy dando una asignatura que trata precisamente de eso. El vidrio con el que se hacen las pantallas es policristalino, y una fractura por causas térmicas (es como se rompen o despegan el 99% de los cristales de este terminal) no tiene un nucleo. Son grietas uniformes y aleatorias. Cuando la fragmentación de un vidrio presenta claramente un nucleo del que nacen las grietas, es por que esa zona estaba siendo sometido a un estres mecánico (golpe, presión, etc) y ha roto por ahí, que era el punto más debil de esa zona.
Perdón por el tostón, pero a mí no me la cuelan. Y a los de Sony ni te cuento. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulkiko su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho x ambos.....si es defecto y se raja x exceso temperatura, etc ....un defecto de fabricación o diseño es una raya sin más. Pero si hay un punto del que salen las rayas en modo radial....es impacto. Y el impacto es responsabilidad del usuario y no cubierto x garantía. Y voy más lejos.....las pantallas poseen más de una capa. Si es x defecto de fabricación suele verse la raja pero suele ser en capas internas....No llega a la externa. Pero si es externa hacia dentro.......está claro el motivo. Es más....Sony ha dado razón y reparado en garantía terminales con rajas. Pero como vean un centro......no. |
#6
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Estoy un poco cansado que siempre salgan fanboys a darnos palos a los usuarios que hemos tenido ese problema, deberia pasaros a vosotros a ver si espabilais, y evidentemente como en todo siempre hay oportunistas.
1º Ni si quiera os habeis tomado el tiempo suficiente para ver que las fotos que vienen en el hilo de la OCU ha sido twitteada por un usuario y que no son puestas por ellos .....Si os fijais bien, despues de las noticia, existe un recuadro donde los usuarios dejan sus tweets a modo de comentarios, eso para empezar con lo cual las fotos nada tienen que ver con ellos 2º Con frecuencias aparecen usuarios que se les agrieta la pantalla con el fenomeno conocido como rotura expontanea el ultimo este Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802256 4ºYo soy uno de esos afectados Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13053283&postcount=7 Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13038891&postcount=6 En este articulo se ve perfectamente lo que es una pantalla con ese problema y lo que es una pantalla rota por un golpe Código:
http://www.nextpowerup.com/news/5204/own-an-xperia-z-with-a-cracked-glass-sony-might-repair-it-for-free.html Código:
http://www.xperiablog.net/2013/11/08/sony-will-repair-certain-cracked-displays-for-xperia-z-series--leaked-info Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Un Samsung sgs2 y un xperias.....los dos cascados igual x una caída. Si, he tenido el problema también.
Una cosa no quita la otra. Una cosa es que queramos que lo cubra x rotura nuestra y otra sea un derecho. |
#9
|
||||
|
||||
Sigues a la burra del trigo, te paga un sueldo sony? no lo entiendo si no. Que pasa que tu sabes que se nos ha caido el telefono a todo el mundo?, no se quien te crees que eres para poner en duda la palabra de los users del foro? me llamas mentiroso? dices que la OCU miente? que estas insinuando que OCU quiere hacer boikot a Sony? que los users del foro tambien? que gano yo viniendo al foro si en realidad he sido yo el que ha partido la pantalla?.... vaya tela.
Y no es lo mismo que se me caiga el telefono y se parta la pantalla que es un problema mio o que sin ton ni son se raje y deje de funcionar el tactil por lo tanto no compares situaciones porque no sabes lo que es. Ej samsung galaxy s3 muerte subita por un defecto de fabrica en la memoria y el kernel, que reconoce oficialmente y que no ha tenido problema en solucionarlo. El problema de Sony es que era uno de los primeros telefonos insignia de sony y reconocer todos los problemas que ha tenido hubiera dañado mucho su imagen. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Estas fuera de bolos. Dije y vuelvo a decir, te guste o no, que NINGUNA COMPAÑÍA te cubrirá en garantía una rotura con impacto. Y lo mantengo. He llamado yo mentiroso a alguien?. No. He dicho que las dos fotos de ese Link son pantallas rotas x impacto, no cubiertas x garantía. Me da igual sean retwiteadas , de usuarios o del OCU. Hemos dicho que las dos fotos de esa web son ROTURAS X IMPACTO. Todo lo demás te lo has sacado de la manga, y encima haciendo un juicio y acusaciones baratas.
Y no....se nota no me conoces, así que no me juzgues. Hice mil cosas y pelee otras mil para que desde los foros de samsung hasta los de Sony, cientos de personas tuviesen privilegios y derechos que no tenían, reclamando EN CONTRA DE LAS COMPAÑÍAS. Y por ello recalco que reclamar teniendo derecho......perfecto. es lo que debe hacerse. Pero si hay impacto no hay derecho, guste o no. Soy una de las personas que más ha aportado a la comunidad htcmania en xps para todos los sony reclamando para todos y tengo claro lo que se puede y lo que no. Bueno...poder reclamar de puede x todo....hasta que te lo pise un coche. Otra cosa es que se gane. Rompí 2 terminales cuando eran gama alta, al poco de comprarlos. Y no reclame xq estaba claro. Sino soy el primero que reclama cosas. Última edición por ElHechicero Día 29/03/14 a las 21:41:50 |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Por cierto...relee de nuevo el hilo entero.
Pusiste noticia. 2 personas ACLARAMOS que las "DOS FOTOS" eran por impacto y no entraba en garantia. PUNTO. A partir de ahi empezaste a protestar sin sentido,acusar, juzgar, poner palabras en nuestro nombre que no hemos dicho, ..... No son ni formas ni lugar. Nadie ha negado que de ese OTRO HILO QUE CITAS sean roturas por defecto. HEMOS HABLADO DEL POST1 CON EL LINK QUE PUSISTE Y LAS DOS FOTOS QUE HAY y a partir de ahi, TU incurriste en lo que tu mismo pones en juicio. Estas juzgando y metiendote donde no tienes ni idea. Juzgando a personas que han luchado mas de lo que te imaginas y MILES de usuarios han sacado provecho de ello, acusando, acusando y acusando. Fiesta en paz o tendremos que dar toque a algun moderador. Última edición por ElHechicero Día 29/03/14 a las 22:19:05 |
#12
|
Compañeros tranquilos...
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Nadie ha faltado el respeto ni a mi parecer ha tenido un comportamiento que requiera la accion de un moderador. Tampoco se te esta juzgando eso es algo que has dicho tu, ni es un concurso de haber quien la tiene mas grande porque para empezar yo estaba en el foro del neo v cuando a sony ni se le conocia por sus telefonos y no habia ni la mitad de informacion ni desarrollo que hay ahora y tampoco sabes lo que los demas hemos aportado....
Asi que te pediria que antes de decir que no te juzguen a ti no juzgues tu a los demas. Es normal que los usuarios que hemos tenido este problema estemos cansado porque cada vez que hemos puesto un post, comentario se nos han atizado por todas partes. Comentarios como este: Código:
Bueno...poder reclamar de puede x todo....hasta que te lo pise un coche. Otra cosa es que se gane. Rompí 2 terminales cuando eran gama alta, al poco de comprarlos. Y no reclame xq estaba claro. Sino soy el primero que reclama cosas. Casualmente SONY es la unica que le pasa esto y casualmente ellos son los unicos que han usado vidrio templado dicho material solo se usaba en construccion y similar, hasta que ellos lo usaron para fabricacion de telefonos y dicho material en ocasiones sufre roturas espontaneas no creo que sean coincidencias. Deberian haber actuado mejor y haber creado un protocolo para este problema cosa que no han hecho, muchos usuarios no saben que deben hacer o como reaccionar y la poca información que hay al respecto se encuentra en los foros cuando no somos censurados o vapuleados. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
De nuevo buscando 5 patas al gato.
Tus post 7 y 9 son totalmente a la defensiva y ataque. Aquí se debe valorar que se dice. Punto. No lo que parece, lo que pienses, o lo que se insinue. Se comentaron 2 fotos de un hilo y ya empezaste que si fanboys, que si no tenemos ni idea pq no nos pasase, que como hemos aportado ya quiere decir que tu no ¿?. Alguien dijo que tu no aportases nada o seas inexperto?. Nadie. Sólo tu. Déjate de seguir a defensivas. Última edición por ElHechicero Día 30/03/14 a las 15:51:31 |
#15
|
||||
|
||||
ElHechicero no voy a seguir discutiendo algo que no aporta nada ni al foro ni a los users y que desvirtua el hilo principal por el que se puso dicha noticia, muchas gracias y que tengas un buen dia.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Esto, te repito, no venía a cuento.
Cita:
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Experiencia personal: El Z es un muy buen cacharro... pero Sony nos ha engañado, al menos a mi.
Su publicidad decia "Cristal irrallable"... lo cual es MENTIRA. Mimo el movil, por manias personales, y por que pague 620€ por el. Va del bolso del pantalon a la mesa, y de la mesa al bolso del pantalon. A los3-4 meses, aparecieron dos rayas PROFUNDAS con relieve en el centro de la pantalla... con lo que las noto todos los dias cientos de veces. ¿repuesta de Sony ante mi reclamacion? ... basicamente, que la pele. Mi sensacion es que he comprado un pedazo de movil, de plastico, pagado a precio de cristal swaroski. Sony, uno y no mas. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Quitados. (los duros, los que cuesta quitar...) lo rayado es el cristal "irrayable"..... :-( |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007