|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en 5.1.1 Customized española
Hola, acabo de actualizar mi Z3 a la 5.1.1 Customize española mediante Pc Companion y ahora cuando me conecto a la wifi de mi casa, se satura impidiendo navegar a todo lo que este conectado a esa red, ya se por cable o por wifi, he hecho la prueba con un test de velocidad en mi ordenador conectado por cable, si tengo conectado el Z3 a la wifi no pasa de 0.53Mb, en cuanto apago la wifi en el Z3 sube a 30Mb que es lo que tengo contratado.
A alguien más le pasa? Antes con la 5.0.2 me iba perfecto todo. Gracias! |
|
|
Hola, acabo de actualizar mi Z3 a la 5.1.1 Customize española mediante Pc Companion y ahora cuando me conecto a la wifi de mi casa, se satura impidiendo navegar a todo lo que este conectado a esa red, ya se por cable o por wifi, he hecho la prueba con un test de velocidad en mi ordenador conectado por cable, si tengo conectado el Z3 a la wifi no pasa de 0.53Mb, en cuanto apago la wifi en el Z3 sube a 30Mb que es lo que tengo contratado.
A alguien más le pasa? Antes con la 5.0.2 me iba perfecto todo. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Recién instalada la ROM, tiene pinta de que te está usando todo el ancho de banda para bajar aplicaciones de la Play Store. ;)
||||||
|