Avisos

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 02/09/15, 19:10:23
aprendizdepollo aprendizdepollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SG3
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda existencial

K hay gente, como bien reza el titulo tengo una duda bastante grande, tengo un Note 3 y el pobre ya sta dando los ultimos coletazos, por ello estoy pensando en cambiarlo por el mx5. El tema es k no stoy seguro de si saldre ganando con el cambio, ya que ando buscando un tlf con la pantalla grande y este la tiene algo mas peke, por sus especificaciones tecnicas parece un grandisimo terminal y mas aun por su precio. Vosotros k pensais haria buen cambio, o bien teneis otras sugerencias buenas, siempre y cuando ya digo sean tlf de pantalla grande y el rango de precio este entre los 300 y 500 euros, gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 19:16:42
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aprendizdepollo Ver Mensaje
K hay gente, como bien reza el titulo tengo una duda bastante grande, tengo un Note 3 y el pobre ya sta dando los ultimos coletazos, por ello estoy pensando en cambiarlo por el mx5. El tema es k no stoy seguro de si saldre ganando con el cambio, ya que ando buscando un tlf con la pantalla grande y este la tiene algo mas peke, por sus especificaciones tecnicas parece un grandisimo terminal y mas aun por su precio. Vosotros k pensais haria buen cambio, o bien teneis otras sugerencias buenas, siempre y cuando ya digo sean tlf de pantalla grande y el rango de precio este entre los 300 y 500 euros, gracias a todos de antemano.
Por terminal el MX5 es muy muy buena compra aunque su pantalla sea ligeramente menor que la de un Note 3. Sobre todo por el tema calidad de acabado/potencia/precio es tremendo. Ahora bien, si buscas algo mas de pantalla no se... 5'5 son una medida grande en mi opinión pero está muy bien contenida por los marcos y cubre muy bien la parte frontal.
Por el precio con este terminal es complicado arrepentirse la verdad.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 15:57:13
aprendizdepollo aprendizdepollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SG3
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es k el movil es bonito, bueno y barato la duda k tengo es si pillar este o esperar a k salga el modelo pro (si es k sale o se va a llamar asi) o ya puestos esperar por el mi5 pro tambien, la verdad nose k hacer, lo dicho si alguien sabe de un telefono tipo phablet k me pueda recomendar soy todo oidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes