![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si tu teléfono es vulnerable ante 'Stagefright'
Comprueba si tu teléfono es vulnerable ante 'Stagefright' ![]() Leemos en Engadget.com La comunidad androide está en alerta debido a un grave problema de seguridad. Con el nombre de Stagefright, los usuarios podrían sufrir un hackeo en su teléfono por medio de un simple mensaje multimedia (MMS). Este gravísimo agujero fue descubierto por la compañía Zimperum, algo que ha despertado las alarmas de los fabricantes e incluso de la propia Google, y que ha acabado animando a crear un sistema de actualizaciones mensuales con las que poder velar por la seguridad de los terminales. Hora bien, ¿estamos a salvo? Para salir de dudas, Zimperum ha creado una aplicación con la que poder saber si somos vulnerables ante la amenaza. Los equipos Nexus están a salvo, pero terminales como los de Samsung, HTC o LG podrían caer fácilmente. Evidentemente para infectarnos tendríamos que abrir un MMS de alguien que no conozcamos, pero aún así el riesgo existe, ya que si usas la aplicación Hangouts como gestor de SMS, la aplicación podría capturar los MMS si tienes activada la opción "Recuperar mensaje MMS". ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ha creado una aplicación pero no dicen cual...ahm... muy bien eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan otra para iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento con evitar que les roben los contactos mediante Whatsapp van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o soy tonto o no he entendido como comprobar si mi movil es o no bulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta , ya os roban todas las verguenzas mediante la copia de seguridad de icloud..
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Stagefright Detector App
https://play.google.com/store/apps/d...frightdetector según en su blog esa es su app @robertron https://blog.zimperium.com/stagefrig...tool-released Última edición por joselillo112 Día 07/08/15 a las 15:18:50 |
|
|
|
Si tan solo leyeran el articulo se darian cuenta donde pueden descargar la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leher? k ez ezo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trollicio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si desactivas el servicio de mms el bug no se podria realizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que soy vulnerable... ¿Que tengo que hacer?.. No he podido leer el artículo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído el artículo... Ya se como protegerme...
|
|
|
|
a mi me llega un extraño mensaje todos los días y me dice guardar capaz que ese sea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus libres
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xiaomi Mi Note Pro estoy libre de peligros
![]()
|
|
|
|
Asus zenfone 2 vulnerable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ni me arranca la app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comprueba si tu teléfono es vulnerable ante 'Stagefright'

La comunidad androide está en alerta debido a un grave problema de seguridad. Con el nombre de Stagefright, los usuarios podrían sufrir un hackeo en su teléfono por medio de un simple mensaje multimedia (MMS). Este gravísimo agujero fue descubierto por la compañía Zimperum, algo que ha despertado las alarmas de los fabricantes e incluso de la propia Google, y que ha acabado animando a crear un sistema de actualizaciones mensuales con las que poder velar por la seguridad de los terminales. Hora bien, ¿estamos a salvo? Para salir de dudas, Zimperum ha creado una aplicación con la que poder saber si somos vulnerables ante la amenaza. Los equipos Nexus están a salvo, pero terminales como los de Samsung, HTC o LG podrían caer fácilmente. Evidentemente para infectarnos tendríamos que abrir un MMS de alguien que no conozcamos, pero aún así el riesgo existe, ya que si usas la aplicación Hangouts como gestor de SMS, la aplicación podría capturar los MMS si tienes activada la opción "Recuperar mensaje MMS".