![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento del Sony PC Companion
He conseguido enlazar correctamente a través del wifi mi ordenador con el Z3 Compact.
El caso es que al pasar las fotos del móvil al ordenador, me da errores en todas las fotos y no me pasa ninguna. Si alguno estáis familiarizado con el programa, tengo unas dudas: ¿Puedo seleccionar de qué carpeta del móvil quiero descargar las fotografías? Tengo la impresión de que busca todas las fotos que hay en el móvil y eso a mí no me interesa. Me interesaría solo pasar las que he sacado con la cámara. De momento esta es la más importante. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo no utilizo el pccompanion para pasar las fotos. Una vez tienes configurado el telefono para que se conecte por wifi al ordenador, puedes cerrar el pccompanion y no usarlo mas. Si lo tienes bien conectado, sera como una unidad mas de tu ordenador por lo que para mover fotos o cualquier otro archivo, te vale el propio administrador de archivos de Windows. Las fotos están en uns carpeta llamada DCIM te tendras en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del móvil, dependiendo de donde lo configurasre
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo intento, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo he probado y es rapidísimo, casi como con el cable USB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, yo si lo instalé previamente en el ordenador. Pero es cierto que una vez que vinculas el ordenador con el móvil, solo necesitas dar en el móvil a conectarte con el ordenador (el nombre que le hayas dado) y ya está.
Saludos. |
|
|
|
No te puedo decir exactamente, creo que si sigues los pasos en el movil para conectarlo por wifi, hay un paso que te pregunta si tienes windows 8 o Windows 8.1, en ese caso me parece que si te pide el pccompanion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué método para pasar las fotos del móvil al PC será más rápido ¿Por bluetooth ó por wifi?
Wifi me refiero a la conexión inalambricá entre el móvil y el PC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie pasa las fotos al PC a través del bluetooth?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a través del PC Companion, sino a través del Bluetooth.
¿Cuánto tardas más o menos en pasar cada foto? Las mías a 20MPx pesan sobre 8Mb. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||