|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como accedo a los nº de teléfono de la t. Sim?
Hola, me acaba de llegar el hd2, vengo de un nokia normalito, el caso es que cada vez que he cambiado de terminal, he pasado todos los números a la tarjeta Sim y listo, al cambiarla a un nuevo terminal en contacto me salen.
Pero en el hd2 no se como se hace, no he tenido nunca ningún teléfono configurado con Outlook, no lo empleo y de usar alguno uso thunderbird. Resumiendo no encuentro el número de teléfono de nadie. El caso es si me se el número de memoria si que me sale con el nombre y si me llaman también. Me sale una pantalla con el abecedario pero al dar a las letras no me salen los contactos. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias. EDITO: No se como lo he hecho pero he encontrado importar contactos de la tarjeta sim. Última edición por acento Día 21/04/10 a las 20:55:40. |
|
|
||||
|
||||
Casi me salto el EDITO...pues eso es exactamente /Telefono/contactos/menú/importar contactos...Puedes administrarlo todo...desde importar a la mem del telf y ocultar los de la sim...borrarlos..lo que quieras...está todo ahí.
Te aconsejo un backup...desde myphone es perfecto!!!Aprovecha el WinMo
|
||||
|
||||
Casi me salto el EDITO...pues eso es exactamente /Telefono/contactos/menú/importar contactos...Puedes administrarlo todo...desde importar a la mem del telf y ocultar los de la sim...borrarlos..lo que quieras...está todo ahí.
Te aconsejo un backup...desde myphone es perfecto!!!Aprovecha el WinMo ![]() Voy a echarle un ojo a myphone. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
pedazo de telefonazo que as pillado ehhh
|
![]() |
![]() |
||||||
|