|
||||
|
||||
verguenza con jiayu por el lollipot
Pues lo dicho, no entiendo como un movil con estas caracteristicas aun no haya sido actualizado a lolliput oficialmente, no se a que esperan n Jiayu. Resulta que mi mujer se ha comprado ayer un samsung S4 nuevo (es un modelo de hace 2 0 3 años)y lleva todo el dia de ayer y de hoy actualizandose via OTA o FOTA o como sea,y para mi sorprea del android 4.4.2 que traia ahora esta al 5.0.1 creo.ES un modelo de 2 o 3 años.
ESto m plantea si volvere a comprar otra vez un modelo de estos y la verdad que estoy mu contento con el pero...... ¿Que opinais vosotros compañeros? Saludos a todos.Agur denoi |
|
|
||||
|
||||
si .. el s4 ya hace tiempo que tiene lolipop... yo lo tengo como segundo mv... pero se lo quite y le puse cm11 ...
me apaño mejor con el .... lolipop no me gusta .. pero si es verda que salen montones de telefonos de otras marcas con el mtk MT6752 y caracteristicas casi identicas .. y ya salen com 5.0 o 5.1 Ulefone Be Touch 2..... Mlais M7..... Elephone P7000 Mstar M1.... Mlais M52 Red Note......... Mijue T500 Lenovo K3 Note... Gionee Elife S7 Última edición por roberneolua Día 01/09/15 a las 19:58:57 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien eso de tener el movil cin la ultima version, pero ¿ has probado un nexus con lolipot? Jejeje pruebalo, yo si, mucho diseño pero va como el culo. Se come la bateria, la ram y los datos. Algunos vuelven a kk.
Asi q no tengo prisa por cambiar, con solo mejorar la camara en kk estoy contento. Es mi opinion |
|
||||
|
||||
Yo también estoy ahora súper contento. Me funciona todo 100 por cien, así que para que cambiar?. Cuando la saque no creo q cambie, que luego siempre hay algo q no va bien del todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|