![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Con Actualizacion a llolipop 5.1
Bueno Días En el día de ayer me llego la actualización para lollipop 5.1, la descargo y al momento de instalar la barra llega a un 30% y me da error, el telf se reinicia y no instala la actualización me sale el mensaje que la instalación fue incorrecta y que no se realizaron cambios ya lo he hecho 2 veces y me sucede lo mismo, tengo 5.0.2 de brasil que podria estar pasando, es un moto g xt-1033 lo tengo recovery original y con root, ya le hice wipe cache y reset factory y nada aun me da el mismo error, trato de pasarlo por el device manager y me dice que ya exist una actualizacion en curso
|
|
|
|
|
|
Ya has remarcado tu error, no bastan con que lo digan en los post de como rootear, el root modifica el sistema por lo tanto no podes actualizar teniendo root, el factory reset no borra nada del sistema, sino información personal y configuraciones, tenes que reinstalar firmware por fastboot
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok hermano, gracias por la aclaratoria que me recomiendas que firmaware puedo instalar y en donde lo puedo cneguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC |
|
|
|
Ok lo voy a descargar para realizar el reflasheo que procedimiento debo de realizar, disculpen por preguntar es qu quiero estar seguro y no dañar el telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
|
gracias hermano ya lo realice voy a descargar de nuevo a ver como me va y comento a ver si pud instalar via ota sin problemas.
|
|
|
|
buenos días comunidad, les informo pude realizar la actualización sin problemas, ya tengo llolipop 5.1 en mi moto G 2013 XT-1033 gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! A disfrutar de la nueva versión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»