|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 64GB Blanco/Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 * Precio: 650€ - 600€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería acordada por comprador vendedor, previo pago del terminal * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende iPhone 6 64GB blanco/plata, el estado es 10/10. Además se incluyen 4 fundas Premium ( dos Apple de silicona ( Negra y Roja ), una Speek Candy Shell y una SurfacePad Negra. El precio real de los accesorios es de 140€ y todos están nuevos. Además los auriculares están sin estrenar. Lo compre en la Apple Store por lo cual los dos años de garantía los proporciona Apple aplicando la ley de la U.E * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rubent610 Día 08/09/15 a las 09:21:22. |
|
|
||||
|
||||
Estas son las fotos del terminal y sus accesorios! Vamos que es un buen precio! 650€
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
UP!!!
|
||||
|
||||
Dale UP!!!!
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Vamos Arriba!!!!
|
||||
|
||||
Vamos arriba!!!!
|
||||
|
||||
Vamos que es un buen precio!!!
|
||||
|
||||
up!!! venga que es un buen precio, podría negociar algo!
|
||||
|
||||
Venga Rebaja a 600€ no negociables! vamos que esta tirado!!
|
||||
|
||||
vamos!!!! UP UP
|
||||
|
||||
Se puede cerrar he decido no venderlo por ofertas irrisorias
||||||