|
|
||||
|
||||
|
Duda precompra
Estoy mirando este móvil y me gusta bastante las opiniones que veo pero hay una cosa que no me termina de convencer.
He visto que hay una aplicación de seguridad o asi que si no se conceden permisos a las aplicaciones no notifican o algo así. Hay forma de poder desactivar eso? O cada aplicación que instale voy a tener que estar dándole permisos para que me notifique cuando está la pantalla apagada? Es que me parece un poco pedado el sistema. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (con la versión internacional), la app de seguridad no me bloquea absolutamente nada. Cuando instalas cada aplicación te pregunta si deseas darle permisos, como en cualquier Android, y si le das que sí ya está. Luego puedes acceder a la app de seguirdad y allí gestionar los permisos, por si no quieres que una app se ejecute en segundo plano o no quieres que acceda a determinadas funciones.
Lo que quiero decir es que si no abres la app de seguridad, ni te das cuenta que existe. No obstante he leído que a los que tienen la versión china sí que les da algún que otro quebradero de cabeza, pero hablo desde el desconocimiento. La app de seguirdad además de gestionar permisos lleva otras funciones muy interesantes, como gestionar el consumo de datos, ajustar varios parametros para crear perfiles personalizados de ahorro de batería, vaciar la ram (la vacía de verdad, no como el multitasking de Flyme) o vaciar archivos residuales como caché y apk's innecesarios. Ah, y sin olvidar que también incluye un antivirus. Personalmente no considero la app de seguridad como un inconveniente, sino más bien como un bien añadido que muchas ROM's ya quisieran tener. Una vez te acostumbras a las cuatro pijadas diferenciales que tiene Flyme OS (como la app de seguridad, la multitarea o la barra de notificaciones entre otros) lo hechas de menos si luego usas otro teléfono. Saludos! PD: Desconozco el presupuesto que tienes para el móvil, pero si no estás completamente seguro de ir a por él optaría por comprarlo en Amazon. La diferencia entre comprarlo en china o comprarlo en Amazon son unos 30€ (ahora está a 175€) y lo tienes enseguida en casa. Si tienes cualquier tipo de problema o finalmente no te acaba de convencer puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún tipo de inconveniente. He leído de casos en los que incluso pasados los dos años de garantía han devuelto el importe. PD2: Aquí te dejo una fotito del día que me llegó (hace ya dos meses y sigo muy contento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, la App de seguridad es un plus más que un incordio. Yo tb me lo compre en Amazón y super contento
|
|
||||
|
||||
|
También puedes congelar el centro de seguridad, como yo lo tengo, y te olvidas de tener que dar permisos. Yo lo congele y me baje una aplicación para gestionar la batería y me llegan todas las notificaciones y la batería me dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Rakuten con pandawill por que me lo envian en 48h y a buen precio. En Amazon he mirado pero no envían ya desde España. Pese a que pone 4 días en realidad a la hora de pagar marca de 15 dias a un mes. En el chat de Amazon me dicen que lo envían de china.
Muchas gracias a todos, todo aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En gris he mirado
|
|
|
|
Si, el gris si que tiene plazo de entrega largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi pero no he encontrado opiniones de la tienda. Todos los hilos son de hace pocos días y no veo a nadie que haya comprado. No me fio mucho. Pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en PcComponentes venden la versión internacional?
Estoy pensando en pillarme uno pero no se mucho de cambiar cosas jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|