![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duracion de garantía y Knox
Hola,
Alguien sabría decir cuanto dura la garantía del fabricante, Samsung en este caso, para el S5? Además, está confirmado que un movil con Knox a 1 no está cubierto por la garantía? Seguro que esto se ha hablado mil veces... pero he buscado un buen rato y no he encontrado una respuesta clara. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La Garantía es de 2 años según la ley en la comunidad europea, asta apple se tuvo que bajar los pantalones, pero yo tengo un caso curiosos de un amigo que tenia un s4 y lo llevo a reparar y no se lo hicieron bien, volvió a llamar para informar, envió el terminal y le dijeron que ya no entra en garantía ya que solo podía hacer uso de la garantía una vez y la reparación ascendía una burrada porque era la placa base, se compro el note 4 y tiro el s4, no pudo hacer nada.
Yo por eso me quiero volver a apple, no están para estas gilipolleces, envías el terminal ven que falla y te envían otro acondicionado que puede ser solo de exposiciones, le puedes rotear y hacer mil cosas y cuando restauras de fabrica no dejas rastro, ademas mira la que tienen liada en android que cada semana dicen que hay vulnerabilidades. Y por no hablar de la mierda de las actualizaciones, estoy muy descontento con Android. Respecto al knox he leído de algún usuario que no le arreglaron el terminal por tener el knox subido, de ahí que yo no le haga root ni nada, lo tengo de serie. Un saludo Última edición por Platero y Tu Día 28/08/15 a las 14:05:46 |
|
gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe si samsung tiene garantia por imei como apple? O hace falta la factura si o si
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Buenas
Samsung si te pide la factura. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias julianlc y por lo que he leido en la web de samsung la garantia es intransferible
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|