![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 5.1.1. y se bebe la batería.
Ya estamos. Al igual que pasó anteriormente con la serie Z original, al actualizar vía OTA, la radio se bebe la batería.
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías reinstalar la Rom vía flastools con sus wipes para que sea una actualización limpia, yo lo tuve que hacer xk no me llegaba la batería ni a cinco horas....un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que la radio se bebe la bateria?
Yo tambien tengo la sensacion de que la bateria no me dura mucho, nunca he llegado al dia y veo que siempre que miro el consumo de una aplicacion, me pone que la radio esta activa cuando nunca la he usado... Aqui por ejemplo, en el consumo de chrome me pone que la radio lleva activa mas de 8 horas https://www.dropbox.com/s/2dcww5ikrg...32-55.png?dl=0 Última edición por Denios Día 15/08/15 a las 09:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo leí que lollipop tiene problemas en ese sentido pues las aplicaciones siguen enviando datos en segundo plano. Y no se detienen una y otra vez. Buscaré el enlace y lo comparto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro
Desde que actualicé a 5.1.1 noto que la bateria ya no dura dos días, es cierto que no he tenido el fallo tan extremo que vosotros pero si que noto que se la bebe antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días de batería con cuatro horas de pantalla:
Desactiva brillo auto. Navegación solo 3g. Inhabilita aplicaciones Google (búsqueda) Desactiva la búsqueda WiFi Desactiva el seguimiento GPS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa si actualizas por OTA desde el móvil? la otra opción para que no pase cuál es, actualizarlo por PC Companion? o es fallo de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la actualización me ha jodido vivo. La hice OTA cuando me avisó el teléfono. Me aparece que es chrome lo que mas consume. Alguna forma de volver a 5.0.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad, a mi x ahora todo ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056610
|
|
|
||||