![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arquitectura Incorrecta Google Play Services "(arm64-v8a) - (armeabi-v7a)" Ayuda por favor.
Hola, buenas, quería pedirles ayuda con mi Moto G (XT1032), resulta que estaba todo bien con Google Play Services hasta que "Aptoide" la actualizó y no me di cuenta que lo hizo, el tema es que, lo hizo durante la noche, hoy desperte, mire mi celular y vi que decia esto. "Los servicios de Google Play se instalaron con una arquitectura (arm64-v8a) que difiere de la de tu dispositivo (armeabi-v7a)"
![]() Actualmente estoy con Android -Lollipop 5.1.1 AOSP de Alberto97 (XDA-Developers) -Optimus Kernel de Flashhhh Intente eliminar la app Google Play Service con root, bah, lo hice, volví a instalar una version anterior que baje de APK Mirror pero sigue saliendo eso... en un grupo de facebook de Moto G pedí que me pasaran una captura de pantalla de la versión que tenían y me pasaron una que fue esta: ![]() La verdad no se si seguir haciendo pruebas de que version me funcionará, la verdad no se si será la version u otra cosa, es por eso que pido ayuda en este foro por si a alguien mas le paso o conozca mas del tema "(arm64-v8a) - (armeabi-v7a)" Por favor, espero me puedan ayudar, no quiero volver a tener que instalar toda la ROM y ademas que no lo hago hace meses y no recuerdo bien los pasos... :/ Saludos y gracias a todas las personas que puedan ayudarme, saludos desde Buenos Aires, Argentina! ![]() Última edición por Skinet Día 24/07/15 a las 21:22:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro encontre la solucion estimados, pero la encontre por Google, disculpen si cree este post, aunque igual sirve ya que se especifica mas al Moto G y sirve para los motores de busqueda y a quien busca y le haya pasado el problema en un XT1032.
Aca el post de la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045830 Hay que instalar la versión Google Play Services 7.8.92 (2098262-436) - 38 MB - 320 DPI & armeabi-v7a CPU La encuentran en la siguiente pagina: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html Quiero agradecer a Joxe_mi por la explicacion clara, gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema con un terminal chino, pero no se me ha solucionado :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|