|
||
|
||||
|
||||
Doble toque funciona cuando quiere
Buenas a todos. Pues lo dicho en el título, a veces al hacer doble toque para ampliar en una imagen, me responde bien, pero otras, no me hace ni caso. Decir que el primer mes lo hacia bien, lleva haciendomelo unos días. A alguien más le pasa? Es problema de la pantalla o del hardware de dentro o de software? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Pues lo dicho en el título, a veces al hacer doble toque para ampliar en una imagen, me responde bien, pero otras, no me hace ni caso. Decir que el primer mes lo hacia bien, lleva haciendomelo unos días. A alguien más le pasa? Es problema de la pantalla o del hardware de dentro o de software? Un saludo y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
para desbloquear el terminal tiene ciertas partes de la pantalla que es imposible, por ejemplo, muy al lateral, tambien de media pantalla hacia arriba olvidate, por ello es como si tuviese solo una parte destinada a consumir algo mas de bateria con el doble click, pero vamos que no es exagerado.
Con respecto al doble click en fotos, nada que objetar, ni en webs, todo super funcional. Si no ha sufrido golpes, y ves que va a mas, ya sabes, garantia de fábrica. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como dice @devero para desbloquear solo funciona el doble clic en la mitad inferior.
Para hacer zoom sin problemas
![]() |
||||||
|