![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me descargo esta mañana eran 40mb con estas mejoras; la bateria dura más, El parche para el Stagefright, arreglo del zoom de las fotos, la cámara y arreglo importación y exportación de la tarjeta sim. Además le he visto 2 mejoras ocultas. Una muy importante que me tenía mareado una semana, por lo visto antes con la v2 en google play la velocidad de descarga estaba limitada a 3 mb via wifi si la app era superior a 50 mb, (si era inferior a 50 o bien era por 4g sea mas de 50mb de tamaño o menos iba bien) Pues ahora va a 6/8 megas por segundo como los demas móviles y tablets. Pensaba que era el dhcp los cortafuegos las dns y demás cosas pero era el sistema, ya lo supe por que cambiando de rom me dijeron que ya no lo hacía. La otra mejora es que cuando cambiamos la red de datos en el menú que antes salia con mas de 10 opciones , evdo, lte, wcmda,3g y demas combinacions que se quedaban pilladas al intentar cambiarla daba error y se salia por pantalla congelada, pues bien ahora te permite elegir solo 3 opciones de red preferida o 2g, 3g o bien 4g. Aun sale lte arriba en el simbolo, deberian de haber puesto 4g en la barra de notificaciones, queda mas mono. A ver si va la bateria mejor, hace un rato se me reinicio solo a ver si le vuelve a suceder
![]() ![]()
Última edición por Gbox Día 24/08/15 a las 18:01:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube q va preinstalado no te da FC y es una version antigua y que no deja actualizar???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto en bastantes reviews. Viene una version antigua de youtube que para colmo no te deja ni desinstalar ni actualizar (google play te dice q no hay actualizaciones disponibles) y va FATAL, lleno de cuelgues y FC.
Podrías comprobar si tu app de youtube funciona bien y si es la ultima version de la app??? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la OTA salta tanto si la version es china como si es internacional? o en caso de que sea china tienes que actualizar de forma manual?
Tambien me interesa si se nota mejora en la calidad de las fotos que saca o sino se ha tocado y si pudieras decir en cuanto ha mejorado la bateria pues ya perfecto Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora está mucho mejor.. ![]() Es lo que tu dices falta que pongan 4g en vez de LTE. De todas maneras yo lo tengo desactivado el 4g para ahorrar algo más de batería, vosotros pensáis que ahorra un poco más o la diferencia es mínima??. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay que ver el daño que hacen algunas reviews que usan software obsoleto o no oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la OTA tengo problemas con el Wifi. No se me conecta solo, tengo que acceder a los ajustes para que se conecte. Me pasa cuando por ejemplo, voy de casa al trabajo y viceversa. Cuando llego a casa, no se me conecta.
No se que sera |
|
|
|
Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar la version china y al actualiza la ota me lleva a la recovery twr y al instalarla me falla y pone md5 file not founnd o algo asi, esta rooteado de fabrica y eso que hago? ya lo he intentado de varias formas gracias de antemano
edito, voy a probar actualizando el twrp, o sino flasheando la rom stock del otro hilo a ver si funciona Última edición por alexitolopez1996 Día 25/08/15 a las 16:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya MD5 los zip se pueden flashear sin problemas, pero en el caso de esta OTA solo se puede flashear con el recovery stock y sin root, por lo que tendrás que volver al recovery stock y flashear la rom 2.0.1 entera (no la OTA) haciendo wipes del caché, eso no te borrará nada, pero te quitará el root (y en mi caso me bloqueó el bootloader, aunque a otros usuarios no), si quieres volver a rootear tendrás que volver a flashear TWRP y luego el zip de superSU.
|
|
|
|
Ya esta muchas gracias lo he pasado a la rom stock del otro hilo y se esta instalando.De verdad gracias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta mañana el aviso de la OTA y le he dado a actualizar. Diría a priori que en mi caso me está durando mucho menos la batería. ¿Habéis notado alguno algo similar?
Salu2 |
|
|
|
Hola a todos, me acaba de llegar el OnePlus 2 y lo primero que me ha salido es la actualización, le he dado ha descargar y cuando ha terminado, después de reiniciar el teléfono y empezar a actualizar, ha saltado un error diciendo que ha fallado la actualización y se reinicia como si no hubiese pasado nada. Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si es así como se puede solucionar si es que se puede.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en que version de oxigen estas... Si estas en la 2.0.1 es que a actualizado ok.
Si no puedes volver a intentarlo en el menu de buscar actualizaciones de software. Y si sigue sin funcionar, descargate el zip de actualizacio. Y se lo actualizas a mano siguiendo los pasos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|