![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TABLET GOOGLE NEXUS 7 SIN FUNCIONAR (Ayuda por favor)
Buenos días, después de estar leyendo sobre muchas cosas de posibles soluciones en este foro me he hecho un poco lió sobre este tema. Tengo una tablet de mis padres, un día no encendió, no se enciende la luz de carga ni nada, he probado lo siguiente después de leer en el foro:
* Nueva Bateria original. * Botón Power por mas de 30'' * Botón Power mas el de volumen - * Tampoco reconoce la tablet al conextarlo con el PC, solo me sale APX... y nada, no se me ocurre nada nuevo, podría llevarla a algún servicio técnico pero me gustaría ver si tengo alguna posibilidad de arreglo. Le agradecería a algún htcmaniaco que me diera alguna idea si hubiese. Si tampoco tiene mucha solución tambien agradecería que me lo comentarais. Gracias de antemano. Manuel. Última edición por manevaire Día 29/07/15 a las 16:06:26 Razón: Cambio en el Asunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en el pc en APX , creo que esta capup
eso me paso a mi, y la tuve que mandar al servicio tecnico oficial, estaba en garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @manevaire:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peter36, entonces entiendo que no puedo darle una solución personalizada, tendria que llevarlo a un servicio técnico ya que pasó la garantia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguna sugerencia?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esta en apx, esta jodida, a mi me paso, y la mande al servicio, tecnico, en Portuga, y a los 10 dias la tenia en cas, me dijo, el servicio tecnico, que le cambiaron la placa................o eso decian! jejejejej
espera haber si te lee, alguien mas! y te comenta, no valla a ser, que yo este equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en garantía, lo mejor es que hagas uso de ella, que te la repararan sin coste alguno.
|
|
|
|
A mi me pasa la mismo sólo reconoce modo apx.. Ahí alguna manera de acceder a la tablet a través de linux? Para poder revivirla?
|
|
|
|
Puede ser problema de la bateria simplemente, mira el primer post normal y si aun no se te ha solucionado, yo ya he revivido dos baterias y andando normal. Saludos
|
|
|
|
En mi caso no es la batería por q la abri y cambie la batería con una q anda y cargada y siguió sin prender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»