|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el Note4
Tengo Problemas con el Note4. resulta que despues de poner la ultima Rom Española, comenzo a bloquearse y a reiniciarse. Puse la de los 4 archivos y tampoco. Ayer puse la anterior y bastante bien, solo se bloqueaba alguna vez. Me ha pedido actualizarla le he dicho que si y peor. Que puede pasar? Ahora esta como viene de la casa sin Routear ni cambiar nada.
|
||||
|
||||
Además de la rom con 4 archivos, ¿instalaste el PIT? ¿Hiciste todos los wipes antes y después de la instalación? Esto último no es obligatorio, pero si aconsejable
|
|
||||
|
||||
El jueves puse la ultima española y cuando casi tenia todo instalado y configurado (varias horas) empece a tener problemas de congelaciones de pantalla y cosas raras. Hice wipe cache y perfecto. Va como la seda. Tengo root y xposed y pensaba que iba por ahi. La bateria me aguanta muchisimo mas. La instalacion la hice desde cero con rom de 5 archivos con todos los wipes antes y despues. Lo que si que sigo teniendo y en versiones anteriores tambien es que cuando lo enciendo por la mañana a veces se queda congelado en el logo de samsung y tengo que sacar la bateria y volver a encenderlo y entonces perfecto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado eso nunca. Pero tengo la precaución antes de instalar una nueva rom de borrar de la sd las carpetas android y lost.dir luego hago los wipes y para terminar instalo la rom. Prueba a ver asi porque esas carpetas tienen archivos de instalaciones anteriores y alomejor es eso lo que te esta fastidiando la instalacion. Y por supuesto despues de instalar vuelvo a hacer los wipes. Prueba a ver si asi te funciona. Suerte y saludos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk