|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El tema es que en cajon de aplicaciones me aparecen dos iconos grises/azulados con iconito arriba de ubicacion sd y no los puedo borrar, me dice que la aplicacion no esta instalada. ya formatee la sd y siguen ahi, no se van para nada.Si inicio con NOVA Launcher no aparecen, si inicio con Xperia launcher default ahi estan. Como puedo borrar estos iconos de mis aplicaciones. Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Me paso al instalar 5.0 al actualizar a 5.1 se eliminó creo que era viper4android tienes root? Moriste aplicaciones a system,?
|
||||
|
||||
Ve a ajustes/aplicaciones/todas y si allí las ves le das a desinstalar y listo.
|
|
||||
|
||||
tengo 5.0.2 lolipop, no recuerdo haber movido ninguna aplicacion a system. No soy root. No se cuales aplicaciones son puesto que el icono esta en gris/azul sin mostrar que apli es...
Última edición por ckeck Día 29/08/15 a las 05:46:38. |
|
||||
|
||||
¿Probaste lo que te sugerí?
|
|
||||
|
||||
Cejd, es que no puedo ver los nombres! De las aplicaciones!
|
|
||||
|
||||
No digo que veas los nombres, fíjate si sale el icono en gris en ajustes/aplicaciones/todas.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que hay muchos iconos iguales gris/azulado que son de aplicaciones del sistema, se entiende? Pero no hay alguno que yo pueda decir "este es de una aplicación". Eso pasa...
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema ..
|
|
||||
|
||||
Trata de enviar una captura de la pantalla (Screen Shot), para tener mayor referencia.
|
|
||||
|
||||
Tengo que aprender como primero. Ya enviaré.
|
|
||||
|
||||
Para realizar una captura de pantalla en Sony Xperia
Mantener pulsadas simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de bajada de volumen hasta que oiga un sonido. Para ver la captura de pantalla, arrastrae la barra de estado completamente hacia abajo. Última edición por cejd Día 31/08/15 a las 22:41:44. |
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-08-31-17-08-02.jpg
ahi va cajon de aplicaciones Muchas gracias por ponerle garra para solucionar el problema |
|
||||
|
||||
No es eso lo que te digo, sino que vayas a ajustes/aplicaciones/todo y alli fíjate si están.
En la imagen que enviaste hay dos aplicaciones que estaban en la tarjeta SD y ahora faltan, por eso están en azul, con la imagen de una tarjeta MicroSD. |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación llamada SDMain, que tiene la opción "Buscador de cadáveres" y te elimina todos los archivos huérfanos de la microSD, que te traen esos problemas de los íconos en azul.
|
|
||||
|
||||
Ya lo pasé el SD MAID (el gratis ) y no pasó nada...
![]() |
|
||||
|
||||
El pro es el que quita las aplicaciones
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, no he pasado la version paga sigo con el mismo problema solo que cuando te metes a la app gratis dice que la opcion que te busca apps corruptas en la sd es de pago quizas como dices tu tampoco lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
me bajé el SDMAID PRO de una pagina, lo pasé y reinicié... nada de nada...los iconos siguen ahí...
Ayuda!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|