|
||||
|
||||
Pasar de un G2 al G4
Buenas noches a todos,
queria consultaros si merece la pena cambiar ya el G2 por el nuevo G4? Salu2 |
|
|
Totalmente..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te basta con el G2 para hacer lo que haces? Te funciona bien ? Te haría falta el dinero que quieres destinar al G4 para otras cosas más importantes /urgentes?
Cambiar de trasto solo se debería hacer por 2 motivos... 1. Que el que tengas casque 2. Que el que tienes ya no te sirva para hacer lo que quieres Lo demás es puro consumismo. Pase de un moto a este xq se me quedo pequeño para lo que necesito sino seguiría con el... De hecho lo tengo de segundo móvil por si acaso el G4 casca o me quedo temporalmente sin el. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un G2, y solo me he cambiado porque se le rompió la pantalla y los del servicio técnico me sablaban un ojo por cambiarla, si no el G2 es MUY buen móvil. Lo he tenido 1 año y medio y 0 lags, buena cámara, buena batería...
|
|
||||
|
||||
Yo cambié del g2 al g4 por la cámara. Además se me calló un poco de agua y la pantalla fallaba un poco. Pero para mi, si el g2 te va bien y no buscas una mejor cámara no cambiaría.
|
Xcasualidad de la vida me dieron el g4 ya que mi g3 se averio y si me gusta mas este pero hubiera preferido el s6+ la bateria te sirve un pocomas y pues es muy buena la cam esmas con decirte qie no he tenido necesidad de ponerle una rom
|
|
||||
|
||||
Hola, yo pasé de un g2 a este y he ganado en :
-Pantalla, se ve mejor que en el g2 y más grande, un gustazo. -Cámara, simplemente alucinante. -Fluidez, un poco más, lo hace todo un poco más rápido. -Microsd, otro mundo.... -Carcasas intercambiables, para ir variando de aspecto. -Mejor cobertura de wifi y bluetooth, comprobado. -Aspecto más premium. -Carga rápida, importante si le das caña. -Mejor altavoz, suena un pelin mejor y más alto. -Más actualizaciones. He perdido en : -Batería, OJO, no veo que nadie comente esto, pero sólo en uso normal sin juegos, y tampoco mucho, pero jugando al Clash of clans y Asphalt 8 hago bastante más tiempo de pantalla seguramente por mejor procesador y gpu. -Tamaño, un poquito más grande, en algún bolsillo interior no me abrocha la cremallera, esto ya es subjetivo. Conclusión : recomiendo la compra al precio que está ahora si duda! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenia el G2 y ahora tengo el G4 ,los dos son unos excelentes telefonos,un buen dia un amigo me lo recomendo y me decidi a cambiarlo,pude vender a buen precio el G2 y compre el G4.
Y lo volveria a hacer sin duda alguna por muchas razones y cada dia que pasa mas me gusta ,pantalla impresionante ,camara de alucinar ,mejor aprovechamiento de mi red wifi ac,actualizaciones futuras,diseño y peso, me encanta el cuero y esa curvatura de su pantalla ,poder ampliar tu memoria hasta 2048gb y cambiar tu mismo la bateria,en definitiva es un salto hacia adelante y para mi el mejor telefono actualmente disponible precio prestaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubieran mantenido eso en el g4, con materiales premium seria el móvil del siglo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la bateria,estoy gratamente sosprendido cada día que pasa y con cada nueva recarga me dura mas,puedo llegar al final del dia haciendo un uso normal de el telefono sin ningun problema,y estoy seguro que con la versión 6 se optimizara mas el consumo,aunque no espero milagros. Por otra parte recomiendo el cargador rápido Qualcomm 2.0 Aukey absolutamente compatible con el G4,lo compre por unos 15€ merece la pena es una excelente ayuda para tener otra vez listo nuestro LG G4 en muy poco tiempo Un saludo |
|
||||
|
||||
Pensándolo en frío. No merece la pena, yo lo hice por cambiar, sin más, pero te das cuenta q haces lo mismo exactamente. Si, mejor cámara, pantalla etc ...si, pero el día a día, no haces nada especial con un G4 y S6+ o cualquier otro terminal que el G2 no haga, además de lo fino que iba y aprovechado que estaba. El G2, es un terminal COJONUDO. Eso si, el consumismo es lo q tiene. Como única diferencia q vas a notar y bien es la cámara, lo demás....ya te digo q el día a día...no lo notarás apenas te acostumbres al G4. Pasa con todos. Un saludo
|
||||
|
||||
Fue mi cambio, si mi g2 hubiera sido el de 32g no me lo habria cambiado, mejor camara el g4, pero en fluidez y bateria era un pepino, lo tiene ahora mi padre y esta muy contento.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tuve un optimus g un g2, g3 y g4 y cada uno supera ampliamente al anterior, ya sabemos que del g2 a l g3 la bateria es la muerte... Pero para mi todos van siendo mejorrs, es verdad que para el uso diario tmb con el optimis g puedo hacer las mismas cosas
|
|
||||
|
||||
es que por esa regla de 3 vamos todos con un motorola moto g y listos jaja
Para el uso diario no hay diferencia Cada vez se notará menos la diferencia de fluidez de un terminal a otro creo yo, porque se ha llegado a un punto que ya prácticamente todos los terminales de gama media-alta van muy fluidos. Depende mas de como optimicen su capa de personalización y las mayores diferencias están en el aspecto multimedia( la calidad de panel de pantalla, resolución,cámaras,audio..) y conectividad (infrarrojos,lector huellas,sumergible..) |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa un g2, un note 3 y un g4, para mí no hay diferencias apreciables entre ellos.
Los 3 van muy bien y yo me quedo por ahora con mi g2, esperando al v10 o alguno que salga con algo novedoso, porque el g4 yo creo que merece la pena por la cámara, en lo demás no hay apenas diferencia con el g2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:33 (GMT +2)