|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tengo el RedRice con la última versión (ahora) de JulioMC y llevo unas semanas que, cada vez que accedo a una app, la pantalla se apaga poco a poco y tarda en volver a encenderse, pero lo hace sola cuando pulso el botón de encendido. He flasheado a una miui v5 original, puesto v6 y las 2 últimas de Julio (con wipes) metido backups anteriores... así que no creo que sea problema de la ROM sino del terminal, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis a qué puede deberse y si tiene solución? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que puede ser un problema de hardware. Digo creo porque he intentado acceder a él para testear el sensor de proximidad que he leído en problemas similares y, aparte de no dejarme entrar pulsando el Kernel, ni con el mobileuncle, ni con *#*#6484... cuando intento acceder a se apaga siempre.
¿Voy pensando en comprarme otro móvil? ![]() |
|
||||
|
||||
Temas de hardware... No suelen ser cosa buena, yo en el mio a raros se ponen franjas de colores en la pantalla, no me deja hacer nada y al rato vuelve a la vida, por lo que trngo claro que el dia menos pensado me quedo sin el, pero mientras aguante...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|