|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada desde la red de datos
Acabo de desembalar mi Mi4i y, después de pasarlas canutas para configurar el español estando el cacharro en chino, me doy cuenta de que, en el Google Play, no se puede descargar nada si no estás conectado a una red WiFi.
El problema es el siguiente: voy a una app, le doy a Instalar, te avisa de que está conectado a datos y que si sólo quieres descargar aplicaciones mediante WiFi, deseleccionas la opción, le das a continuar y se queda "esperando a red WiFi" de manera perpetua. ¿Cuál es la solución? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no veo el menú que me indicas.
¿Te refieres a Google Play? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Satyr, tienes que ir a la app Descargas o Downloads, no esta en google play, es una app independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app descargas que tienes en el móvil dale a los tres puntitos y en ajustes pones en límite ilimitado, sino tendrás que estar conectado al wifi.
Es una buena herramiento para actualizaciones pesadas. Pero para lo que quieres hacer te limita. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada la aplicación Descargas, ni Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, porque no puede eliminarse esa aplicación ni aunque quieras... (y todas las ROM's la traen). El icono es una flecha para abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la aplicación, ni en el menú ni dentro de ninguna carpeta. ¿Es necesario crearse una cuenta en Mi Account para que aparezca? A lo mejor restableciendo los valores de fábrica y reinstalando aparece. ¿Cómo se pyede hacer esto? Lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no aparece. No está. En ninguna parte. Eso sí, no me he creado cuenta en la nube de Xiaomi por temas de privacidad. ¿Es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes? que version? Porque aun siendo de las primeras viejas miui siempre lleva esa apk.
Y si no a modo chorra total, reinicia el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil es un Mi4 y me acaba de llegar, la versión de Android no sé ahora cual es, creo que es la 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi este subforo es del mi4i no del mi4, eso para empezar.
Segundo la version de la rom esta en ajustes -> informacion del telefono. La aplicacion descargas deberias de tenerla de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he visto que me he equivocado de foro, pero sigo sin encontrar la aplicación "descargas".
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero es que ni siquiera tengo carpeta "Herramientas". No sé qué mierda de ROM me ha venido preinstalada pero viene sin nada, a pelo, sólo con cuatro o cinco aplicaciones inútiles.
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace de descarga. [url]miui.celogeek.com/5.8.6/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip[url] Saludos Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el subforo de roms de su movil, que no es un mi4i si no un mi4 a secas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto de rootear e instalar una ROM, en estos momento tan tempranos, no desearía hacerlo, ya que se pierde la garantía y, sinceramente, estoy pensando en devolver el móvil. Me parece una mierda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|