|
|
|
Consulta.Conexion-desconexiones constantes en SW2
Buenas a todos, tengo el SW2 desde hace mas de 7 meses, pero ahora le ha dado por desconectarse y conectarse sin ton ni son. No sé si se deberá a que antes estaba sincronizado con un galaxy core, y ahora teng
o un LG G2s, pero el problema es este, ¡¡¡¡AHHH...¡¡¡ se me olvidaba tampoco reconoce la app. de accuweather (la de pago), de hecho le das manualmente y ni siquiera aparece la informacion. ¿que me aconsejais? ¿restaurarlo a fabrica? ¿llamar a pc componentes donde lo compre?, echarme un cablecillo please. gracias por anticipado por vuestro tiempo. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy con G2 y todo perfecto. |
|
|
|
Gracias por vuestros consejos, lo restauraré a fabrica y ya os contare. Guay este foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ANIMO A TODOS, GRACIAS
|
|
|
|
Soy nuevo con este reloj, y cada 2x3, se conecta y desconecta el reloj del teléfono:
Smartwatch 2 conectado Smartwatch 2 desconectado Y asi todo el rato. No se a que se debe, la verdad. Ya he restaurado el reloj y ocurre lo mismo. Decir que el movil es un S4 con Android 5.0.1. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes root, con Kernel Audiutor puedes cambiar el LMK a un valor más ligero. Por lo menos yo tenia el mismo problema y con eso se me solucionó ![]() Me cuentas como te fue. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por skrlet13 Día 31/07/15 a las 03:19:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En android 5.0 teneis que proteger las aplicaciones, para que el SO no las cierre, provocando las desconexiones.
A mi me pasaba en un huawei p8, y ahora todo va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona y eso como se hace? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal, busca en ajustes aplicaciones protegidas o algo similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema