Varios y otros Varios, otros y pruebas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 11:14:35
Avatar de agt1994
agt1994 agt1994 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo samsung galaxy alpha

Holaa a todoos! Tengo un galaxy s5 y tras varios dias he decidido vender el samsung galaxy alpha y no cambiarme al final, me gustaria que me dijerais cual de los dos es mejor terminal en general por saber si he hecho mal, el precio de venta es de 300 euros y el telefono esta precintado, no se ha abierto todavia, mi telefono es el , para pasar fotos o hablar de la venta, muchas gracias a todos!!
EDITADO POR MODERACIÓN... Datos personales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150827-WA0012.jpg (13.0 KB, 49 visitas)

Última edición por chucky6600 Día 30/08/15 a las 14:07:00


  #2  
Viejo 29/08/15, 11:19:26
Avatar de Vincent2012
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente, y no es porque este sea el foro del alpha, el galaxy alpha es mejor terminal, creo que deberias vender el s5.
Y no solo por estética y hardware sino tambien por software: el alpha han anunciado que se actualizará a android 6.0 (eso sí, vete tu a saber cuando) y el S5 está en la lista de los que no actualizarán y se quedarán con lillipop.
Yo creo que está claro, a la hora de venderlo más o menos te darán lo mismo por un terminal que por otro aunque , eso sí, 300 euros es algo caro tanto para uno como para otro. Creo que su precio es de unos 260 euros, pero bueno, es una cuestion muy personal con cual de los dos quedarse.
Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 29/08/15 a las 11:24:13
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/15, 11:48:24
Avatar de agt1994
agt1994 agt1994 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido muy en cuenta la bateria, soy una persona que utiliza una barbaridad el telefono, para el s5 tengo que andar con casi dos baterias diarias, las dos baterias son originales y nuevas, las cambio cada poco tiempo, otra cosa que he tenido en cuenta es el puerto infrarrojo, utilizo el movil como mando para todas las televisiones, por ello he decidido vender el alpha, el alpha me duele venderlo porque se que es mejor y me duraria mucho mas a lo largo del tiempo, por lo de las actualizaciones, pero falla en cosas que son necesarias para lo que uso el telefono, el precio de venta he puesto el minimo precio al que lo he visto por sitios como milanuncios, walapop o segunda mano, no busco enriquecerme con el terminal, muchas gracias por tu comentario
  #4  
Viejo 30/08/15, 14:05:12
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@agt1994:,

Debes usar el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007