|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Gear S2: Toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
3 pegas
Tizen, bateria y gps
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no me terminan de convencer y viendo lo que para unos fabricantes es necesario meter en el reloj pues allá ellos.....
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me convence más la pantalla cuadrada, no estéticamente, si no por el texto y demás contenido.
Me quedo con el S.
|
||||
|
||||
La estética no esta mal,aunque no llega a la del nuevo Moto 360,bajo mi punto de vista mucho más bonito y estilizado.
La única pega que le veo a éste dispositivo es su sistema,Tizen. Pasará lo de siempre..como en todos los que he tenido,0 desarrollo y al tiempo abandonado. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y bajara entonces de precio el Gear S?, por que a día de hoy sigue por las nubes....
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro y es que mientras sigan adoptando esa política de dejar a medias las cosas en Tizen,siempre recomendare Android wear por precisamente todo lo contrario. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|