|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda CalendarView
necesito hacer un calendario en android studio, pero no entiendo CALENDARVIEW! alguien podia facilitarme un tutorial o enseñarme con imagenes como hacer uno porfavor!?
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que en lugar de CalendarView uses RobotoCalendarView, que es el que uso yo, además de ser visualmente más bonito tiene muchas mas opciones, como por ejemplo poder ponerle marcas de distintos colores a determinados días del calendario.
https://github.com/marcohc/RobotoCalendarView Ahí tienes la librería y un sample. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso lo instalo en android studio? o como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Puedes descargarte la librería y añadirla como proyecto librería a Android Studio. O puedes configurar el build.gradle de tu proyecto para añadir el Gradle de este proyecto.
Si no sabes como configurar el build.gradle es lo primero que deberías mirar, ya que la mayoría de librerías (cuando no las vas a modificar y vas a usarlas tal y como vienen) se añaden así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como configuro el build.gradle? me puedes mostrar algun link para añadir libreria??
otra consulta, como puedo hacer para que baje la pantalla en android studio? en el celular del programa? |
![]() |
![]() |
||||||
|