![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor kitkat que lollipop?
Hola a todos.
Se que en mas de una ocasion se ha hablado de este tema con la primera actualizacion del Xperia Z3C a lollipop, pero ahora con la 5.1.1 ya en nuestros terminales no se como anda la cosa. Suelo leeros por aqui y tambien leer xda y veo que son muchisimos los que parece que incluso con 5.1.1 estan volviendo a kitkat. Yo no he llegado a tener kitkat en este terminal, si en un Nexus 4 y el paso de kitkat a lollipop, no digo que fuese malo, pero kitkat era solido como una roca. EN el Z3C leo sobre todo como motivos de la vuelta a kitkat la camara, el sonido y la duracion de bateria. Entonces llegados a este punto y hasta que llegue Android M (que creo sera una version estable por fin de lollipop) pregunto ¿verdaderamente era tan buena la version 4.4.4 del terminal? Graciass Última edición por snaky90 Día 09/08/15 a las 20:35:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo si he probado kitkat ya que me lo compre cuando salio y en mi caso ha sido ir y venir de una version a otra una y otra vez, y la ultima que he probado ha sido la compilacion .28 que es 5.0.2. He estado un tiempo con ella y bueno no me terminaba de convencer por el sonido mas que nada y algunos fallos de pequeña importancia pero que a mi me molestan asi que he vuelto una vez mas a kitkat y aqui me voy a quedar hasta que salga android M.
Sera una espera seguramente algo larga pero kitkat en mi opinion va mucho mejor y es una version madura que sabes que no te va a fallar por lo que para mi es un punto a favor. Si que es verdad que muchas veces gusta tener la ultima version y probarla que es lo que yo he hecho y en mi caso no estaba del todo contento. Lollipop va bien, tiene algunos fallos pero va bien, luego ya depende de lo exigente que seas, lo mismo si no hubiera probado kitkat me quedaria en lollipop. La 5.1.1 tiene algunos fallos que son molestos para mi por lo que no voy a probarla (al menos la .546 que es la que esta disponible ahora mismo) por lo que contento en kitkat. Esa es mi opinion, estaria bien leer la de los demas tambien porque se que hay gente contenta con lollipop y asi puede ser mas facil decidirse por una u otra. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 5.1.1 sí que merece la pena.
Fuí de los que volvió a Kitkat desde la 5.0.2 que era desatrosa. Después de probar la nordic 5.1.1 me quedo y no vuelvo a Kitkat. Actualización bastante estable, cámara con enfoque más rápido, estabilizador trabaja como en kitkat, diría que con más duración de batería y la estética para mi gusto muy mejorada. No he encontrado ningún bug destable, no me salta lo de la luz al desbloquear ni nada mencionado anteriormente. Con Lollipop 5.1.1 se acerca bastante a Kitkat en cuanto a rendimiento con una estética mucho más vistosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario: | ||
|
|
|
Voy de acuerdo con xoan tal vez kit kat sea más estable pero 5.1.1 se le acerca mucho a mi parecer
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz que comentas @xoan85, que al encender la pantalla se pone de forma extraña el brillo a mi me ha pasado con la Nordic 5.1.1 aunque como solucion he puesto la app flux, para gestionar el brillo y cero problemas.
A ver que mas opiniones aparecen ;) Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi me duraba mas la bateria con kit kat, no tenia ningun problema en cuanto al brillo o al sonido y las fotografias que tomaba eran mejores que con lollipop. La unica ventaja que veo en lollipop es la estetica y que se pueden pasar las app a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que volvió a KK y ahora con la nordic 5.1.1 me quedo en LP.
Duración de batería, igual que en KK, rendimiento muy bueno, igual o casi igual que en KK y además las novedades de LP. Vamos, que me quedo en LP |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando va a saltar vía ota?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo, sino mejora rendiemiento respecto a KK, me quedo en KK. Aspectos visuales me dan igual,quiero bateria y camara,y a mi parecer,van mejor en KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer un Hard reset después de actualizar a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi opinión, kit kat es superior en duración de la bateria. Tengo instalada la nordic 5.1.1 y continua el fallo de la radio móvil activada cuando haces uso de datos. Esto hace por lo menos en mi caso, que se dispare el consumo de las aplicaciones y siempres estan por encima del consumo de la pantalla. En kit kat llegaba a unas 7 horas de pantalla y en lollipop nunca llego a las 5 con el mismo uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054 Ademas del tutorial, si tienes dudas puedo ayudarte si te quedas pillado en algun paso. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto es importante el fallo de la radio móvil activada? Tengo 44% de batería con 4horas y 27min de pantalla y en Chrome me aparecen 6 horas y 45 min de radio móvil activada... Creo que es un consumo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso si que parece un consumo normal, yo no llego a las 5 horas nunca. Y siempre varias aplicaciones consumen más que la pantalla. Cosa que en kit kat o en lollipop solo tirando de wifi no me pasa.
Buscando en google hay mucha gente que se queja de la radio móvil activada en lollipop. Pero no he encontrado ninguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que flashee la 5.1 con sus wipes y me desaparecio esa aplicacion que era fantastica y que tanto hecho de menos Un saludo idolo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmpc paso de las 5hrs y antes andaba entorno a las 8hrs con mismas app q ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo tengo los 2 editores que son el nuevo que sacaron y el que habia al principio. Yo estoy en kitkat pero en 5.0.2 tambien lo tenia. Puede ser por la version del album y de hecho en el play store puedes leer que da forzar cierre o cosas del estilo pero pienso que es por la version del album y por eso lo tengo sin actualizar. Si quieres puedo decirte la version y puedes intentar instalarla y ver si es compatible que seguramente este en apkmirror. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por suerte puedes cambiar la version si no estas contento con ella asi que si quieres volver a 5.0.2 o 4.4.4 puedes echar un vistazo al tutorial de flashtool y si tienes dudas te ayudo sin problema. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |