|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v6 1.2 FINAL [Base 5.6.18] (27/08/15)
Hola gente. Os comparto la rom creada para el E5FHD por @Hugomm y adaptada por mi para el Aquaris E6.
Versión 1.2: Cambios realizados
(Click para mostrar/ocultar)
Versión 1.1: Cambios realizados
Versión 1.0:
INSTALACIÓN Para la instalación de esta ROM necesitareis un recovery custom. Perderemos todos los datos. Copiad los datos importantes. PASOS: 1. Descargar ROM y pasarla a micro SD externa de vuestro móvil. 2. Iniciar en recovery [Power+Volumen Arriba]. Movéis hasta la opción "Recovery" y [Volumen abajo]. 3. (BACKUP) Le damos a backup. Arriba seleccionamos (External_sd). Marcamos todas las casillas y confirmamos. 4. (WIPE) Una vez terminado el backup le damos a la opción "Wipe" y deslizamos la esfera hacia la derecha. 5. (INSTALACIÓN) Una vez terminado el Wipe le damos a "Install". Arriba seleccionamos external_sd y buscamos el zip. Pulsamos en el y deslizamos la esfera confirmando. 6. (INSTALACIÓN) Arrancara la instalación. Podéis seguir el proceso en pantalla. Una vez terminado pulsamos en "Reboot system". 7. (ARRANQUE) El primer arranque puede tardar entre 5-10 minutos. Si todo ha ido bien arrancara sin problemas. DESCARGAS Miui-V6 1.2 [Base 5.6.18] (~500Mb): [Descarga Gdrive] [Descarga MEGA] SuperSU v2.46 (~4Mb): [Descarga GDrive] [Descarga MEGA] ![]() Última edición por LUCKMAX Día 19/11/15 a las 15:08:46. Razón: Actualización 1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio no funciona
|
|
|
||||
|
||||
seguro? Voy a mirarlo pero debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte, estaré pendiente a ver si se puede solucionar!! Saludos.
Última edición por manviso Día 30/06/15 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un hard reset de la stock, y luego instalé la rom que os pongo ahi, y funciona el sonido. Por favor que alguien mas confirme que va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link RESUBIDO (arreglado pequeño error en build.prop)
No afecta al funcionamiento. Simplemente no se mostraba bien el modelo de telefono en las propiedades. Última edición por LUCKMAX Día 30/06/15 a las 13:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé de nuevo y si funciona el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Volviste a bajar la rom? porque actualicé el build.prop, porque no se mostraba bien el modelo de telefono.
Si vas a ajustes > acerca del telefono, veras que no sale bien. Por lo demas no toqué nada, solo es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla de nuevo como dices, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en la cámara, a veces abre pero se ve verde y oscura y al hacer una foto o tocar algo da cierre. Por lo demás va bien con los bugs ya descritos.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si puedo solucionarlo y subo una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara la tienes en varios archivos en el kernel , el fundamental es el init.rc pero se nombra en 4 en las rom MIUI ( por lo menos en DG2014 del que vengo mt6582) y depende las librerias tambien , el sonido me imagino que has remplazado las librerias del audio en LIB todas las que empiezan por libaudio , y soundfx , no? Me imagino que no has portado el dolby o quitado todo lo referente a el lib ,etc . Lo tengo desde hoy el E6 aun tardare unos dias en meterle mano jejeje , aunque ya tengo descompilada la 1.4 es la ultima versión , no? En la kocina jeje
Última edición por DIEG0 Día 08/07/15 a las 18:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara la tienes en varios archivos en el kernel , el fundamental es el init.rc pero se nombra en 4 en las rom MIUI ( por lo menos en DG2014 del que vengo mt6582) y depende las librerias tambien , el sonido me imagino que has remplazado las librerias del audio en LIB todas las que empiezan por libaudio , y soundfx , no? Me imagino que no has portado el dolby o quitado todo lo referente a el lib ,etc . Lo tengo desde hoy el E6 aun tardare unos dias en meterle mano jejeje , aunque ya tengo descompilada la 1.4 es la ultima versión , no? En la kocina jeje
![]() En cuanto al firm stock, si, la 1.4.0 es la ultima. Ahi en otro post puedes ver una custom que cociné basada en la 1.4.0. Bienvenido al mundo del E6 jejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! a ver si animamos esto un poco! jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|