|
||
|
||||
|
||||
Problema con la micro sd
Hola a todos necesito una pequeña ayuda con la micro sd de nuestro p8 lite.
Tengo la version B136 libre siguiendo el tutorial que tenemos publicado en la sección de roms y desarrollo...(gracias a los autores ![]() Bien pues ahora me detecta la posibilidad de poner dos tarjetas sim pero cuando meto una tarjeta micro sd de 8 gigas clase 10 que tengo no me la detecta y es como si nada... He ido a memoria___tarjeta SD___conectar sd y le doy y nada... ¿Qué puedo hacer? supongo que algo estoy haciendo mal pero no caigo...una ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es obvio pero la has puesto donde iria la SIM 2?
|
|
||||
|
||||
sí, la pongo en la bandeja de arriba... en la de abajo pongo la sim y tengo 4g...
gracias por ir eliminando opciones.... |
|
||||
|
||||
La SD tiene bien hecho el formato? alomejor esta corrupta. Tambien fijate que esta bien puesta pues algunas veces al cerrar la bandeja se levanta y queda mal puesta.
|
|
||||
|
||||
la he hecho un formato rapido fat 32...ese es el correcto? voy a probar otra vez por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que di tienes para dos sim la sd no se puede usar
|
|
||||
|
||||
No lo q no puedes usar es las dos sim y la sd a la vez, pero si una sim y una sd o las dos sim
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la SIM en la primera bandeja y una microSD de 64 Gb. en la 2ª ranura y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
te refieres a la sim en la ranura que esta mas cerca del boton de encender y la micro en la de abajo? voy a probar....
|
|
||||
|
||||
la micro sim no cabe ne la primera bandeja....
|
|
||||
|
||||
la sim en la de abajo y la micro sd en la ranura cerca del boton de encendido.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos pero era que las micro sd estaban ko.....todo solucionado , mil gracias pro vuestros aportes
|
![]() |
![]() |
||||||
|