|
|
|
root lg g pad v490
buenas alguien ha roteado la piruleta??? lollipop????
gracias Última edición por migue1970 Día 19/07/15 a las 22:47:34 |
|
|
|
|
|
ya esta roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir con que programa la has roteado?
gracias |
|
|
|
Para rotear Lollipop aquí:
forum.xda-developers.com/showpost.ph...46&postcount=3 Para rotear Kitkat aquí: forum.xda-developers.com/showpost.ph...90&postcount=2 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rotee con kingrot y bien, como queria cambiar el kinguser por el superpro lo que hice fue bajarme el titanium y congelar el kinguser, pero al utilizar el supersu no me actualiza binarios, y no puedo descongelar el kinguser porque el titanium no me deja entrar.
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en el foro developers. Para solucionar lo que te pasa vete a opciones, aplicaciones y desinstala el kingroot. Luego instala otra vez el kingroot y roteala otra vez. Última edición por kinitama Día 01/08/15 a las 12:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este momento no se si la tengo roteada o no. En fin que he metido la pata. gracias |
|
|
|
Dices que la tienes congelada no? Pues te vas a opciones, aplicaciones, te vas a la derecha del todo donde dice DESABILITAR o DESABILITADAS, busca el kinguser y le haces click cuando abra le das a habilitar y creo que ya.
|
|
|
|
Te ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass
|
|
|
|
gracias kinitama por estar ahy cuando se te nesecita
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no tiene precio lo que hizo, gracias a kinitama salve la tablet, de nuevo gracias
Última edición por descalzo16 Día 22/08/15 a las 21:15:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema